Norteamérica

Haciendo turismo en América del Norte. Este subcontinente forma parte del continente americano y solo tres países lo componen: México, Estados Unidos y Canadá. Es un continente que tiene todos los climas y los más diversos paisajes, su geografía es tan diversa como su cultura, su gente y sus idiomas. Solo son tres países los que lo componen pero cada uno de ellos tiene una cantidad de ciudades y lugares turísticos más que importante. Desde luego Estados Unidos merece un capítulo aparte debido a su tamaño geográfico imposible de recorrer ni en uno ni en dos ni en diez viajes.

 

Lugares que hay que visitar en América del Norte

 

Alaska es el estado más grande de Estados Unidos y presenta un paisaje sumamente natural y atractivo para los turistas que buscan la calma y gustan de temperaturas extremas, la nieve y los glaciares. Hay muchísimos lugares para visitar y la recomendación es que se haga con guía para no perderse nada. Alguno de los lugares que no pueden faltar son el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, Alaska SeaLife Center, el Bosque Nacional Tongass, el Glaciar Matanuska, en la ciudad de Anchorage la Catedral de la Sagrada Familia, Isla de Chichagof y el Jardín Botánico de Alaska. Una buena opción para recorrer sus costas y sus glaciares es tomar algún crucero saliendo desde Vancouver, Seattle, San Francisco y recorriendo en Alaska Ketchikán, Juneau, Skagway.

 

Canadá es un país de América del Norte que se extiende desde el Océano Pacífico al Atlántico, al norte limita con el Mar Ártico y al sur con Estados Unidos. Montañas, lagos y parques dan marco a este maravilloso país con lugares realmente increíbles para cualquier turista. Una de las atracciones más visitadas en Canadá son, desde luego, las fabulosas Cataratas del Niágara en Ontario. Desde la ciudad de Toronto y a pocas horas de distancia podemos deslumbrarnos con esta maravilla de la naturaleza. Las Cataratas son un destino ideal para cualquier Luna de Miel. Ahí mismo en Ontario podemos visitar la capital de Canadá, Ottawa en la cual podemos dar un paseo en bote para recorrerla. Al oeste de Canadá se encuentra la provincia de Alberta en donde encontramos el Lago Louse. Algunos otros sitios que no podés dejar de visitar en Canadá son la Isla del Príncipe Eduardo, Vancouver, Quebec, Churchill, Parque Nacional Banff, el zoológico de Toronto, el Lago Ontario y el Parque Nacional Jasper.

 

Estados Unidos es sin lugar a dudas el país que más turistas recibe de América del Norte. Habiendo lugar para todos los gustos en materia turística en este fantástico país del norte, solo vamos a enumerar unos pocos y podrás encontrar más detalle en nuestra página web en información del país. Por lo pronto tenemos como una de las mayores atracciones la ciudad de Nueva York, una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos y también más cosmopolitas. Nueva York o New York es teatros, tiendas, desfiles, bares, espectáculos o simplemente para pasear por sus calles y sentir el frenesí de una ciudad que nunca duerme, es, claramente una parada obligada si visitás este país. Luego nos vamos al sur a visitar la maravillosa Florida. Orlando y Miami, Disney y playas, diversión y excentricismo, dos lugares que van de la mano, dalo por hecho.

 

La segunda ciudad más grande el país es Los Angeles y es también el epicentro de celebridades Hollywoodenses. En la ciudad metropolitana más grande del oeste de Estados Unidos vas a encontrar unas playas hermosas y es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos como el surf. Luego, bueno, viene un sinfín de destinos interesantes para todo tipo de gustos, lugares que se han convertido en íconos como el Monte Rushmore, el puente Golden Gate, la Isla de Alcatraz, el Parque Nacional de las Grandes Montañas Húmedas, Pearl Harbor, Epcot, el Parque Nacional del Cañon Bryce, entre otros.

 

México Yendo un poquito más abajo nos encontramos con este maravilloso país lleno de cultura milenaria y playas de aguas cristalinas y arena blanca. México ofrece una mezcla fantástica de exploración y relax. La Riviera Maya es un sector de la costa que se extiende a lo largo del Mar Caribe y alberga los mejores hoteles de lujo y All Inclusive de la región. El que va a visitar Mexico no se cansa de hacer excursiones por los distintos lugares arqueológicos, los cuales además de historia, cultura y aires milenarios tienen muy buenas instalaciones. Algunos sitios muy turísticos son Chichén Itzá, Tulum, Xcaret, el Museo Frida Kahlo, el Castillo de Chapultepec, Templo Mayor.

 

Te invitamos a recorrer nuestra página web en la que vas a encontrar muchísima información de cada uno de los destinos que nombramos y desde luego disfrutar de las ofertas en paquetes y cruceros que no vas a querer perderte!