Sudamérica

Haciendo turismo en Sudamérica. También conocido como América del Sur o Suramérica, es el continente donde vas a encontrar todo tipo de destinos turísticos: playas paradisíacas, montañas, cascadas, montes nevados, ciudades modernas, ciudades antiguas, mucha diversidad de culturas, e inclusive una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno, Machu Picchu y una de las Siete Maravillas Naturales, Las Cataratas del Iguazú. Ademas limita con el Océano Atlántico, el Océano Pacifico y el Mar Caribe.

 

Sudamérica cuenta con 12 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela) y algunos territorios que dependen de países europeos (Aruba, Bonaire, Guayana Francesa, Islas Malvinas, Islas Georgias).

 

Lugares que hay que visitar en Sudamérica

 

América del Sur tiene infinidad de lugares para conocer y visitar, acá nombraremos algunos pocos que seguro no te podes perder.

Rio de Janeiro es la ciudad mas visitada de toda Sudamérica, una ciudad moderna llena de alegría y carnaval, con hermosas playas para disfrutar. Hogar de el Cristo Redentor, el Pan de Azucar, el Maracana y muchos lugares mas.

 

Buenos Aires caracterizada por un contraste hermoso entre los barrios que la forman, ofrece una fascinante vida cultural con varios espectáculos artísticos. Tiene como símbolos el Obelisco, el Teatro Colon, Caminito, La Bombonera, etc. En la ciudad es casi obligatorio asistir a un espectáculo de tango, y si se animan bailarlo.

 

Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo actual. Las ruinas de esta asombrosa ciudad Inca se encuentran en la quebrada de Kusichaca, en el distrito de Machupicchu, provincia de Urubamba, departamento del Cusco, Perú. Machu Picchu es un asentamiento que fue construido por los incas en el siglo XV, hoy en día es uno de los sitios arqueológicos mas importantes y conocidos del mundo.

 

Montevideo es la capital de Uruguay y la región más visitada del país. Con una gran cantidad de hoteles desde los más lujosos hasta los más económicos Montevideo brinda la posibilidad de pasar una estadía inigualable recorriendo museos, parques, monumentos y una gran cantidad de atractivos turísticos.

 

Islas Galápagos estas islas son una maravilla de ecosistema, anfitrión de una flora y fauna única en el mundo. Acá vamos a encontrar a la naturaleza en su estado mas puro, donde los animales apenas reaccionan a la presencia del hombre, que se debe mayormente a los esfuerzos que se han hecho para evitar que la huella del hombre se imprente en la isla. Es recomendable recorrer las islas en crucero y visitar la Isla Bartolomé, la Isla Seymour Norte, la Isla Rábida, la Isla San Cristóbal, el Puerto Baquerizo Moreno, la Estación de Investigación Charles Darwin, el Cerro Dragón, la Isla Santiago y el Puerto Egas.