Información del Crucero

¡2X1 EN LA TARIFA DEL CRUCERO!

14 noches en el Ms Zuiderdam saliendo el 19/04/2020

Puerto de salida: Fort Lauderdale (Everglades)

Incluye

  • Viaje en crucero

  • Pensión completa

  • Tasas e impuestos

No Incluye

  • Aéreos

Servicios

Necesitas ayuda de un operador?

¡Nos alegraria mucho poder ayudarte!. Nuestro equipo está a tu servicio.

011 4503-5903

Completá tu viaje

Por qué reservar en MHT?

Buque

El Ms Zuiderdam posee todo lo que un barco de primera clase necesita para que sus pasajeros estén totalmente a gusto. Su spa es uno de los más amplios en el mundo de los cruceros, y cuenta con 11 salas de terapias, piscina de hidroterapia, sauna y cuartos de aromaterapia. Para degustar el almuerzo o la cena tenes una variedad de lugares para elegir que incluyen: el restaurante italiano Odyssey Restaurant; el Lido Restaurant, el Terrace Grill y Snacks, y el Round the Clock Café.


En el atrio de tres pisos está suspendido un hipocampo de cristal Waterford, perfecto para comenzar a descubrir la gran colección de antigüedades y pinturas que posee el Ms Zuiderdam. Obras de Andy Warhol o Frank Lloyd Wright están esparcidas por el barco para deleite suyo.


No se pierda viajar en uno de los barcos más lujosos de Holland América Line, en el Ms Zuiderdam no dejara de disfrutar de sus vacaciones.

Servicios del Buque

Naviera

Holland América Line es un reconocido líder de crucero, y por más de 139 años tuvo la única misión de ofrecer experiencias de vida únicas a cada huésped.

Hoy en día Holland América Line tiene a disposición 15 fabulosos barcos con los cuales disfrutaras una cómoda y elegante estadía. Además ofrece más de 500 salidas e itinerarios tocando los puntos más importantes del Caribe, las Bermudas, Alaska, Europa, México, América del Sur, el Canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia - así como viajes únicos al río Amazonas, la Antártida y nuestros ampliados Grand Voyages.

A bordo de cada crucero podes participar o conocer las diferentes actividades y lugares que Holland América Line tiene, como por ejemplo el taller digital auspiciado por Microsoft Windows o las excursiones que Holland América Line tiene preparadas para cada destino.

Además de todo esto Holland América Line posee el Signature of Excellence, la cual es una promesa de cada empleado de Holland América Line a cada huésped, un compromiso de ofrecer una experiencia verdaderamente extraordinaria y un estupendo valor. Cada crucero lo invitara a experimentar el servicio tan galardonado de Holland América Line, los extraordinarios alojamientos, el comedor cinco estrellas, las actividades de entretenimiento a bordo, y los destinos exóticos que sólo se pueden encontrar en un crucero con Holland América Line.

Tarifas disponibles

Para tener en cuenta

  • Los precios son de contado. Consultá planes de financiación.

  • No incluye 5% de percepción anticipo de Ganancias (RG 3583) por pago con depósito bancario en Efectivo.

  • Tarifa válida para las salidas especificadas o hasta agotar disponibilidad (5 cupos por salida). Sujeto a las condiciones del operador. Sujeto a confirmación. Tarifas en pesos argentinos. Cambio vigente al día de contratación de los servicios. Manhattan - Agencia de Viajes y Turismo.

  • Las tarifas son en base ocupación doble, por persona y en Pesos Argentinos.

TARIFA INDICADA ES POR PASAJERO YA ESTA APLICADO LA PROMO

Imágenes

Formas de pago

Itinerario

Detalle del recorrido del crucero

Dia Puerto Llega Sale
1 Fort Lauderdale (Everglades) -------- 16:00
2 Navegación -------- --------
3 Navegación -------- --------
4 Navegación -------- --------
5 Navegación -------- --------
6 Navegación -------- --------
7 Navegación -------- --------
8 Praia Di Vitoria (Azores) 10:00 23:00
9 Navegación -------- --------
10 Navegación -------- --------
11 Navegación -------- --------
12 Cherbourg (Normandia) 08:00 18:00
13 Le Havre 07:00 19:00
14 Bruselas 08:00 17:00
15 Amsterdam 08:00 --------

Cruceros Relacionados