Explorá el mundo con el estilo de Princess, la flota más moderna con un carácter sobrio, elegante y a la vez lujoso.
Desde el primer minuto que embarcas en un crucero de Princess vas a sentir que esa es la forma de recorrer el mundo. Todo en un crucero de Princess fue diseñado para que tu viaje sea perfecto: comidas gourmet, entretenimiento, diversión y atención personalizada.
Princess cuenta con el programa Personal Choice Dinning: sin turnos de comidas, elegí cuándo, dónde y con quién comer. Comidas de selección personal, comidas informales, dietas y restaurantes especiales, turnos abiertos de comidas, turnos adicionales de comidas.
Las actividades a bordo de un crucero Princess son más espectaculares aún. Un crucero Princess cuenta con actividades diurnas, arte, cine bajo las estrellas con pantalla gigante, programas epecialmente diseñados para niños y también para adolescentes, tiendas a bordo y mucha vida nocturna.
A bordo de los cruceros de Princess, los programas de jóvenes y adolescentes tienen sus propios centros de actividades equipados con la última tecnología y una gran cantidad de actividades que mantienen entretenidos a los cruceristas jóvenes. De esta manera los padres pueden relajarse sabiendo que sus hijos están cerca, bien supervisados y divirtiéndose.