San Salvador

La isla de San Salvador prospera, gracias a la gran cantidad de playas que contribuyen constantemente al turismo. Si bien, puede parecer un destino pequeño, sus encantos son amplios. En el verano los visitantes europeos eligen disfrutar la tranquilidad y el clima utópico de la región.

 

LLegar quizás no sea tan simple. Las escalas suelen pasar por Nassau o por Miami. Si no se posee un medio de transporte, los resorts ofrecen servicios de traslados en vans.

 

Es un destino ideal para ir en pareja, de luna de miel o incluso en familia. El lujo, la gastronomía local, las comodidades y la amplia gama de deportes acuáticos son la combinación perfecta para liberar tensiones y desintoxicarse de la rutina diaria. El agua turquesa, de temperatura cálida, quizás el mismo que cautivó a Cristóbal Colon (por eso el nombre de la isla), es la invitación al buceo. Disfrutar del atardecer en las costas, descubrir la isla alquilando una bicicleta o tomar un tour guiado por los paisajes únicos son una parte fundamental para este viaje.

Se ha(n) encontrado 0 paquete(s)

No hay paquetes disponibles

Se ha(n) encontrado 0 crucero(s)

No hay cruceros disponibles

Escribinos y un asesor se comunicará con vos

Nombre y Apellido

Teléfono

Email

Reingresá Email

Seleccioná tipo de consulta

Comentarios

Recibir Ofertas