Cabo Frío

Dunas, lagunas y el Atlántico bordeando las costas, Cabo Frío sigue siendo un destino popular gracias al turismo, refugio de los que buscan alejarse de Rio de Janeiro. Durante los fines de semana y las vacaciones de verano los bares y playas rebozan de locales y extranjeros, atraídos por belleza de Praia do Forte, los restaurantes y el Lago de Araruama.

 

Los accesos a Cabo Frio solían ser limitados, y los caminos no se encontraban en las mejores condiciones. Hoy la situación mejoro notablemente, si bien hay peajes, las calles están en excelente estado. Moverse por la ciudad en auto o en micro es cómodo y la recompensa que se obtiene a cambio son espectaculares paisajes, sobre todo en el puente Rio- Niterói.

 

Qué visitar y hacer en Cabo Frío

 

Hablar de Brasil es hablar de playas, con casi 8 kilómetros Praia do Forte es la elección por excelencia, a su izquierda se encuentra el Corte São Mateus, una de las postales de la ciudad. Como curiosidad, la arena en Praia do Forte es tan fina y blanca que da la sensación de caminar sobre harina. Praia do Peró, vecina de Praia das Conchas, es la favorita de los surfistas, mientras que su contiguo es la de los pescadores. Praia das Dunas, como es de suponer debe su nombre a las dunas, cortesía del viento que constantemente crea nuevas y bellas formas en la superficie.

 

Si bien, no se encuentra exactamente en Cabo Frio, el Lago de Aruarama es otra postal diga de una visita. A una moderada distancia, este lago, famoso durante los años 70 y 80 tiene una cantidad de sal en el agua tan grande, que, además de ser imposible toman un sorbo, hace que el turista pueda flotar sin esfuerzo alguno. Una mención, si se puede, es que el lago ha visto mejores días, sin embargo hay obras para renovar y limpiar el lago, a fin de regresarle su otrora gloria.

 

Recorriendo la ciudad, tenemos atracciones como Praca Das Aguas y Anjo Caido, excelentes para disfrutar de una caminata, al igual que la Fuente Itajuru. Hay cuatro museos en Cabo Frio, de Arte, de surf, la casa atelier de Carlos Scliar y el Museo José Dome. También hay un centro de atracciones conocido como Play City, ideal para disfrutar en familia.

Se ha(n) encontrado 1 paquete(s)
 BRASIL - Cabo Frio Baja 2019 - Cupos Aerolineas

BRASIL - Cabo Frio Baja 2019 - Cupos Aerolineas

desde AR$ 24292

12 cuotas de AR$ 2597

Se ha(n) encontrado 0 crucero(s)

No hay cruceros disponibles

Marlen Cabo Frio

    -- Sin Cadena --

Paradiso del Sol

    -- Sin Cadena --

Pousada Boulevard

    -- Sin Cadena --

Escribinos y un asesor se comunicará con vos

Nombre y Apellido

Teléfono

Email

Reingresá Email

Seleccioná tipo de consulta

Comentarios

Recibir Ofertas