Nuestros Destinos

Información del Destino

Playa de Cumbuco es una hermosa playa muy extensa que se encuentra en el noroeste brasileño, a 30 kilómetros de Fortaleza - Brasil. Tiene una ubicación muy privilegiada y codiciada por los deportistas de kitesurf y windsurf, ya que los mejores vientos pasan por esta zona.

 

La infraestructura turística es una de las más importantes del Estado de Ceará, cuenta con más de 40 posadas y hoteles, y una gastronomía internacional con más de 20 restaurantes, además los alojamientos fueron adaptándose para recibir a los deportistas que llegan a Cumbuco. Otras playas para visitar en Cumbuco son Tabuba, Icaraí, Pacheco y Cauípe, todas con preciosos cocoteros que pueblan las playas tropicales de arena blanca.

 

En Cumbuco Brasil, además las arenas blancas y mar bastante agradable para un delicioso baño, existe el paseo opcional en buggy por las dunas. También encontramos la Laguna de Parnamirim, donde se practica un deporte opcional y distinto, el famoso ski-bunda (tabla tipo sand board), donde el visitante puede deslizar en las dunas a más de 30 metros de altura y caer en las aguas calientes y limpias de esta laguna. Y además se puede visitar la Lagoa de Cauipe, que cuenta con viento fuerte y agua parada para propiciar unas inmejorables condiciones para el entrenamiento de kitesurfistas de todo el mundo. Algunos de los mejores kitesurfistas del mundo entrenan en este lago.

 

Paquetes en Oferta

¡PROMOCION!

Cumbuco - Temporada Baja 2019 - 7 Noches desde Cór ...7 noches

desdeAR$103131

¡Pagá hasta en 12 cuotas de 11027!

Salida
15/12/2019

  •        

¡PROMOCION!

Fortaleza - Temporada Baja 2019 - 7 Noches desde C ...7 noches

desdeAR$83871

¡Pagá hasta en 12 cuotas de 8967!

Salida
15/12/2019

  •        

Cruceros en Oferta

Imágenes del Destino

6 imágenes

Playa de Cumbuco

Anochecer en la playa

Barquillo

Colores en el aire

Kilómetros de playa para recorrer

Extensa Playa de Cumbuco

Escribinos y un asesor se comunicará con vos