Nuestros Destinos

Información del Destino

Fernando De Noronha es una de las grandes maravillas que podemos encontrar en Brasil. Es un archipiélago paradisíaco formado por una isla principal y varios islotes. Una parte del archipiélago forma el Parque Nacional Marítimo de Fernando de Noronha. La UNESCO declaró al archipiélago Patrimonio Mundial de la Humanidad en 2001.

 

La mejor forma de describir Fernando De Noronha es diciendo que es el destino brasilero más cercano al paraíso. Sus playas son únicas ya que la arena esta formada por residuos vegetales y animales, y roca volcánica y calcárea, lo que la hace más suave y blanda; además el agua tiene un hermoso color turquesa perfectamente clara. Un destino perfecto para el buceo, ya que sus aguas tienen una visibilidad de 50 metros, y además cuenta con una gran cantidad de especies submarinas en los arrecifes de coral.

 

Los mejores lugares para bucear son: la playa de Sancho, la bahía de Porcos, y la playa de Atalaia.
Además del buceo, no podes perderte el paseo en barco para ver a los delfines, el barco los lleva a partes de la isla a las que no se puede llegar andando, y hace una parada para bucear en la increíble playa de Sancho.

 

Para llegar a Fernando De Noronha hay una sola opción: por avión; los vuelos generalmente salen desde Recife o Natal. Los únicos barcos que llegan a la isla son los cargueros que llevan suministros a la isla.

 

Un buen dato para tener en cuenta es que este destino es uno de los más caros de Brasil (si no es el más caro), pero podríamos decir que, perfectamente vale la pena para todo aquel que lo pueda pagar y disfrutar de una de las mejores playas de Brasil.

Paquetes en Oferta

¡PROMOCION!

Fernando de Noronha - Baja 2019 - Azul Lineas Aerea ...7 noches

desdeAR$114003

¡Pagá hasta en 12 cuotas de 12189!

Salida
30/11/2019

  •        

¡PROMOCION!

Fernando de Noronha y Recife - Temporada baja 20197 noches

desdeAR$109778

¡Pagá hasta en 12 cuotas de 11737!

Salida
30/11/2019

  •        

Cruceros en Oferta

Imágenes del Destino

11 imágenes

Buceo, uno de los deportes favoritos

Caminar por la playa en Fernando de Noronha

Conocer la historia de la ciudad

Deportes acuáticos

Entrada a la playa

Excursiones en barco

Extensa costa

Piletas naturales

Surf otro deporte acuático destacado

Tranquilas playas

Vista paradisíaca de la playa de Fernando de Noronha

Escribinos y un asesor se comunicará con vos