Nuestros Destinos

Información del Destino

Ilhabela es una isla brasileña ubicada a 210 km de Sao Paulo. El transporte más común para llegar a Ilhabela es en ferry que tarda aproximadamente unos 20 minutos, pero también se usan yates y helicópteros. Casi el 85% del Archipiélago de Ilhabela fue declarado como Reserva Natural por la UNESCO y es un Parque Estatal.

 

La isla, se podría decir que está dividida en 2. La parte enfrentada al continente esta urbanizada con un centro pintoresco donde abundan las construcciones de estilo colonial. La "Rua do Meio" es el punto de encuentro con restaurantes y bares de la zona. Mientras que la otra parte, la que está del lado del océano atlántico, tiene como característica la presencia de playas desiertas y los paisajes espectaculares solo accesibles por sendas.

 

Entre las actividades que podemos realizar acá están el buceo, paseos de barco, snorkel, caminatas, rappel y off road. También hay varias excursiones como el paseo Bahía dos Castelhanos, se llega en 4 x 4 y es el lugar donde están los delfines. Pero su mayor atractivo son sus hermosas y paradisíacas playas, algunas de no más de 50 metros de largo.

 

Las playas de Ilhabela

 

Playa Bonete la playa más grande de Ilhabela, es uno de los puntos preferidos de los surfistas, de arena blanca y rodeada por un espeso bosque. Solo se puede acceder por lancha o caminando 4 horas por unos senderos entre los montes.

 

Playa de Jabaquara una playa de 500 metros de largo, con aguas calmas y cristalinas, accesible en auto a través de un camino de tierra bordeando el mar.

 

Playa do Poco una playa de 50 metros, muy hermosa y casi desierta, perfecta para la práctica de buceo.

Paquetes en Oferta

Cruceros en Oferta

Imágenes del Destino

6 imágenes

Costa de Ilhabela

Playa

Calles de la ciudad

Playa de Ilhabela

Vista de la playa

Vista panorámica de la costa

Escribinos y un asesor se comunicará con vos