Nuestros Destinos

Información del Destino

Freeport es la segunda ciudad en importancia del archipiélago de Bahamas, ubicada en la isla Gran Bahama. Freeport dista de la ciudad de Miami 170 Km. Es una ciudad moderna que nació a mediados del siglo XX con el fin de explotar la actividad turística. Hoy también es un importante centro administrativo y comercial. El pueblo original de Freeport se encuentra en las afueras de la actual ciudad, en el barrio Pine Ridge.

 

Entre sus lugares de interés están: referido el turismo ecológico, los “Jardines Hydroflora” (Hydroflora Gardens) allí se podrán ver plantas tropicales exóticas que crecen con la técnica de la hidroponía, cultivar plantas sin necesidad de suelo o tierra; “Randt Memorial Natural Centre”, parque natural donde se pueden observar variedad de flora autóctona a solo unos poco kilómetros en las afueras de Freeport. “Garden of the Groves”, complejo de jardines que poseen cascadas de agua así como variedad de flora tropical.
Otros lugares para visitar son: el Museo Gran Bahama donde se podrá conocer la historia de los primeros pobladores de la isla los lucayanos; la Fábrica de Perfumes y el edificio de la Corte Suprema.

 

Extensos kilómetros de bellas playas con agua turquesa y fina y limpia arena se encuentran en toda la isla, entre ellas Gold Rock Beach, Bahama Princess Beach y Xanadu Beach en la costa sur.

 

La actividad acuática es el submarinismo donde se podrá bucear con delfines y observar pequeños tiburones.
Durante todo el año el clima de Freeport varía muy poco, siendo caluroso pero agradable debido a los vientos alisios. En invierno boreal su clima es 24ºC promedio y el resto del año 30ºC. El período de huracanes se da en el segundo semestre del año y las lluvias intensas se dan entre mayo y octubre.

 

Freeport posee hoteles de cadenas conocidas, de lujo así como también pequeños hoteles de familia.
Todos ellos con todas las comodidades para vacacionar en la ciudad.

 

La entrada a la isla se hace vía aérea o marítima. En Freeport se encuentra el Aeropuerto Internacional de Grand Bahama, ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad. A él llegan vuelos locales y desde Europa y USA, mayormente de Miami.

 

Por mar, se puede arribar en los cruceros de lujo al puerto de Freeport.
También hay ferrys de alta velocidad que parten desde Fort Lauderdale, Florida.

 

Paquetes en Oferta

Cruceros en Oferta

Imágenes del Destino

1 imágenes

Kayak desde la playa

Escribinos y un asesor se comunicará con vos