Nuestros Destinos

Información del Destino

En el estado de Paraiba, en la región de Joao Pessoa, se alza una ciudad Cabedelo, que se asemeja más a un barrio, debido a la proximidad con la capital. El pequeño municipio, sin embargo, posee una personalidad y encantos únicos, entre el que destaca el hecho de dividir el Océano Atlántico con el Rio Paraíba. Con más de sesenta mil habitantes, su cultura diversa y la gastronomía asociada al mar la convierten en un lugar especial para aquellos que gustan de los bares y restaurantes.

 

El agua cálida y transparente acompaña a las palmeras que se mecen gracias al viento. Los turistas disfrutan de Camboinhas, sus bares y negocios, Intermares -también llamada Mar do Macacos- hogar de tortugas marinas y del banco de arena Areia Vermelha, a solo dos kilómetros de la costa, donde se puede nadar entre los peces luego de un corto viaje en barco desde Camboinhas. La playa, como su nombre lo indica tiene un color rojizo y emerge durante las mareas bajas ofreciendo una vista espectacular gracias a los cardúmenes que rodean la isla. Otra isla, ya de tonalidad más urbana es Formosa. Las casas antiguas que aún se mantienen cuentan la historia de Cabedelo. Las aguas tranquilas y la belleza de los paisajes de la isla la hacen igual de atractiva que sus semejantes.

 

Entre los sitios a destacar se encuentran la Fortaleza de Santa Catarina, fundada alrededor del siglo XVI es un patrimonio Histórico y Arquitectónico Nacional. El Faron da Pedra Seca es el primer farol de Paraíba. Antiguamente indicaba la entrada hacia el río y recibe su nombre debido a que esta erguido en medio del mar sobre una roca que solo se muestra cuando el nivel del mar desciende.

 

Hacia el final del día todos se reúnen, visitantes y locales en la playa Fluvial do Jacaré, donde desde la mesa de un bar o en el muelle despiden la puesta del sol al son de un bolero.

Paquetes en Oferta

Cruceros en Oferta

Imágenes del Destino

1 imágenes

Vista panorámica

Escribinos y un asesor se comunicará con vos