Camboriú

Información del Destino

Camboriú se presenta como una enorme ciudad balneario al noroeste de Brasil. Cuenta con una gran infraestructura hotelera, comercial y recreativa, además de las increíbles playas.
La mejor época para visitar Camboriú es entre diciembre y marzo, aunque hay que tener en cuenta que la temperatura en esa época ronda los 35 grados.

 

El principal atractivo de Camboriú son sus playas, y entre las varias que tiene podemos destacar:

 

Playa Central es la playa principal de la ciudad, se extiende por la clásica Avenida Atlántica. Son 6 kilómetros de agua cristalina, arena dorada y una gran vida urbana. La rambla de esta playa es el clásico punto de encuentro. Si e gusta el movimiento y gran infraestructura esta es tu playa

 

Laranjeiras una de las playa mas tranquila y relajantes de Camboriu. Cuenta con aguas perfectas para practicar deportes acuáticos, y ademas con varios bares y restaurantes como en la paya central, pero sin tanta gente. Algo para tener en cuenta de esta playa es que se hallaron fósiles de gran valor arqueológico

 

Taquarinhas un pequeño paraíso a 7 kilómetros del centro, con un paisaje intacto de arenas gruesas y mucho verde. La actividad preferida es la pesca con red.

 

Otros atractivos turísticos de Camboriú

 

Parque Balneario Santur Es un parque de diversiones para grandes y chicos. Cuenta con una mini hacienda para cualquiera que quiera experimentar la vida en el campo, y además cuenta con un zoológico con acuarios, aviario y serpentario.

 

El Cristo Luz un monumento de 33 metros de altura, construido en 1997. Cuenta con una iluminación especial gracias a su cañón de luz de 86 tonos. Abajo se encuentran varios bares y restaurantes para pasar el día y disfrutar.

 

Cueva Nuestra Señora Aparecida un gran complejo techado con capacidad de 2500 personas y una plaza gastronómica muy importante, con bares y restaurantes. Dentro también hay tiendas de regalos y demás para comprar souvenirs. Hay un transporte gratuito que sale desde el centro.

Paquetes en Oferta

Cruceros en Oferta

Imágenes del Destino

3 imágenes

Vista de la costa

Medios de transporte

Playa

Escribinos y un asesor se comunicará con vos