Copacabana

Información del Destino

Uno de los barrios más famosos de Brasil, Copacabana se encuentra en Rio de Janeiro y es famoso principalmente por su hermosa playa de 4 kilómetros en forma de media luna y su paseo, pero también por su ambiente agradable, su interesante cultura brasileña y por estar cerca de los grandes atractivos de Rio de Janeiro, como el Cristo Redentor o el Maracaná.

 

El paseo principalmente consiste de la famosa acera con sus dibujos en forma de ondas u olas al lado de la playa. Vamos a encontrar gente corriendo y paseando, y varios vendedores ambulantes ofreciendo de todo. Ademas, varias esculturas de arena mientras paseamos por la peatonal de la Avenida Atlántica, y seguramente artistas callejeros.

 

Por la noche Copacabana es perfecta para conocer la brisa tropical, teniendo una cena en los restaurantes o pubs que están por la avenida principal al aire libre.

 

Ademas de la playa y la peatonal, el barrio de Copacabana tiene varios lugares destacados para visitar:

• Museo Histórico del Ejército y Fuerte de Copacabana
• Copacabana Palace Hotel
• Edificio Guarujá
• Edificio Guahy
• Casa de Villiot
• Instituto Nacional de Servicio Social

 

Es un excelente lugar para mezclarse y conocer la cultura brasileña, está lleno de restaurantes, cines, pubs, locales comerciales, teatros, etc. Siempre estarás escuchando la samba brasileña y disfrutarás de la amabilidad de los lugareños.

Paquetes en Oferta

Cruceros en Oferta

Imágenes del Destino

2 imágenes

Playa y Morro de Leme

De noche

Escribinos y un asesor se comunicará con vos