Costa do Sauipe

Seis kilómetros de playas dominados por un abundante paisaje de palmeras, Costa do Sauipe es la unión de playas vírgenes, dunas y lagos en perfecta armonía. A unos 110 kilómetros de Salvador de Bahía, y ubicado dentro del área de protección ambiental, el sol brilla todo el año y recibe a las familias, parejas y amigos con un clima tropical que empuja a olvidarse de los problemas y disfrutar.

 

La comunidad local tiene un compromiso constante con el fin de preservar el ecosistema en el que conviven diariamente, demostrando una clara preocupación en la accesibilidad de la zona sin dejar de respetar la naturaleza, potencial económico y cultural de la región.

 

En lo que a actividades se refiere, Costa do Sauipe ofrece un amplio abanico de posibilidades. Los eco tours están a la hora del día, con recorridos donde se hace énfasis en como el medio ambiente es una prioridad, paseos a caballo sobre las dunas o en la mata atlántica proponen una experiencia, desde avistamiento de ballenas, pasando por clases de buceo, playas deshabitadas, tours en la ciudad, surf, remo y muchos deportes más, hasta dejarse consentir en un spa o disfrutar de la gastronomía local. Los restaurantes y bares son sitios constantes de encuentros y buenos lugares para sembrar anécdotas.

 

Los hoteles en Sauipe ofrecen un hospedaje acorde a cada uno de los viajeros, enfocándose en el bienestar, con todas las atenciones y cuidados que uno podría esperar. Desde los Sauipe Class, Park, Fun y Club pasando por las habitaciones del Sauipe posadas, hasta llegar a la sofisticacion de Sauipe Premiun, ideal para aquellos que buscan el máximo de exclusividad y la gastronomía de alto nivel.


Sauipe es un guiño también para las familias, con opciones incluso para los huéspedes más pequeños, por lo que la diversión está asegurada. Lo que no se sabe se aprende, lo que no se conoce se prueba y cada día en la ciudad promete una sonrisa.

Se ha(n) encontrado 0 paquete(s)

No hay paquetes disponibles

Se ha(n) encontrado 0 crucero(s)

No hay cruceros disponibles

Costa do Suipe

      -- Sin Cadena --

    Sauipe Class

      -- Sin Cadena --

    Sauipe Club

      -- Sin Cadena --

    Sauipe Fun

      -- Sin Cadena --

    Sauipe Park

      -- Sin Cadena --

    SAUIPE POSADAS

      -- Sin Cadena --

    Sauipe Pousadas

      -- Sin Cadena --

    Sauipe Premium

      -- Sin Cadena --

    Sauipe Resorts

      -- Sin Cadena --

    Escribinos y un asesor se comunicará con vos

    Nombre y Apellido

    Teléfono

    Email

    Reingresá Email

    Seleccioná tipo de consulta

    Comentarios

    Recibir Ofertas