Gramado

Información del Destino

Gramado tiene como principal característica su imponente riqueza natural, gracias a esto es el destino turístico de más relevancia en Rio Grande do Sul y además uno de los lugares mas concurrido por los turistas brasileños. Sus bosques de pino, valles, sierras, arroyos cristalinos, clima templado y su legado europeo permite la llegada de turistas todo el año atraídos por la belleza natural.

 

Conocida como la "Suiza del Brasil", Gramado se diferencia de otras ciudades brasileñas. En primer lugar, por su clima frío y su gran inmigración europea, Gramado no posee el ambiente tropical q caracteriza a Brasil. En segundo lugar, sus habitantes y autoridades se esfuerzan para que la ciudad y sus alrededores permanezcan limpios y lo mas bello posible.

 

El Lago Negro, espejo de agua artificial rodeado de árboles traídos de la Selva Negra, Parque Knorr, que posee los parques temáticos "La Aldea de Papa Noel" y "El Mini Mundo", y el Valle del Quilombo, un hermoso valle con bosques de araucarias y pequeñas colonias agrícolas, son tres de los lugares mas importantes q podrás visitar en Gramado.

Paquetes en Oferta

Cruceros en Oferta

Imágenes del Destino

8 imágenes

Bienvenidos

Avenida Borges de Medeiros

Dicas de Gramado

Fábrica de chocolate Lugano

Lago Negro

Mini Mundo

Museo Mundo a Vapor

Zoológico

Escribinos y un asesor se comunicará con vos