Guarujá

Información del Destino

Guarujá, es una isla por ende esta rodeada de todo tipo de playas y para complacer todos los gustos, con sus mas de 25 playas vas a encontrar lo que estas buscando. Ubicada a 89 kilómetros de Sao Paulo, la Isla de Guarujá es el paraje turístico más reconocido del litoral sureste. Orientada en su totalidad al turismo, tiene de todo para todos los gustos, playas de todo tipo que están extendidas a lo largo de avenidas urbanizadas.

 

Guarujá tiene variedad de bares, restaurantes, y todo tipo de centros comerciales.

 

Las mejores Playas de Guarujá

 

Playa de Pitangueiras con 1.800 metros de extensión se destacada por el baño del mar y para la práctica del surf. En medio de la playa existe una ilhota de piedras bien próxima a la arena.

 

Playa Enseada Situada al norte, playa de 11 kilómetros de extensión, con su hermosa arena, tiene la característica de tener kioscos en la arena, también es llamativa por que es un centro de deportes náuticos como windsurf, vela, jet ski y surf, lugar ideal si te gustan los deportes.

 

Playa Costa de las Tortugas aquí se pueden realizar paseos en lancha o esquí o kayak, y si no te gusta tanta emoción podes realizar buceo

 

Otras playas destacadas:

Playas Do Eden, Sorocotuba, de Pernambuco, de Iporanga, Branca, Preta e do Camburi, Playas Do Eden y Sorocotuba, Playa de Pernambuco, Playa de Iporanga. Guarujá te espera para pasar unas vacaciones únicas con lo mejor de Brasil para disfrutar tus mejores vacaciones!

 

Paquetes en Oferta

Cruceros en Oferta

Imágenes del Destino

6 imágenes

Atardecer

Playa

Surf

Tranquilas playas

Vista aérea

Vista de la costa

Escribinos y un asesor se comunicará con vos