Imbituba

Información del Destino

Imbituba es un municipio del Estado de Santa Catarina a unos 100 kilómetros del estado de Florianópolis. Famoso por albergar el primer puerto privado de Brasil. Hoy día la zona litoral atrae turistas que gustan de los deportes ya que las playas son ideales para practicar surf, windsurf y kiteboard.

 

La ciudad reserva atracciones para aquellos que deseen relajarse, Praia da Vila ofrece una infraestructura que atrae a los que viajan en familia. Praia da Ribanceira, de mar abierto y con formaciones de dunas, es ideal para todo paseo y deporte que requiera de arena, y la playa más famosa, a unos 23 kilómetros del centro que es Praia do Rosa. Por último Barra de Ibiraquera está orientada mas a los deportes acuáticos, todo lo que incluya viento, olas y puestas de sol puede encontrar el equilibrio exacto en este sitio.

 

Uno de los símbolos de la ciudad es la ballena franca. Durante los meses de junio a noviembre los gigantescos cetáceos se dan cita para procrear y cuidar a los más jóvenes. Actualmente un museo y centro de estudio se encarga de incentivar la preservación de la especie, que solo puede ser observada desde la playa o en embarcaciones.

 

El eco turismo se hace presente, con una gran cantidad de recorridos en diversos niveles de dificultad. Mar, rocas, dunas y montañas dominan el paisaje en general, y ya sea junto a playa como en el litoral nativo, la vista es única dependiendo de la altura donde nos encontremos.

Paquetes en Oferta

Cruceros en Oferta

Imágenes del Destino

3 imágenes

Playa

Paróquia Nossa Senhora Imaculada Conceição

Praia do Rosa

Escribinos y un asesor se comunicará con vos