Itapema

Itapema es una de las hermosas ciudades costeras de Santa Catarina, y no solo te ofrece las clásicas y hermosas playas brasileras, sino también aventuras ecológicas, como sendas a través de vegetación nativa, nacimientos de río y cascadas.

 

Las playas de Itapema son paradisiacas, arena blanca, agua cristalina y mucho sol tropical. Algo que hay que tener en cuenta es que en Itapema no se puede construir edificaciones altas, lo que garantiza la plenitud del sol en las playas durante todo el día. Entre las playas más famosas podemos recomendar: Ilhota, Meia Praia, Canto da Praia o Costão.

 

Además de las bellas playas, Itapema te brinda cascadas y paisajes maravillosos, perfectas para ser ecoturismos, como por ejemplo hacer caminatas y escaladas.

 

Entre las más visitadas, se puede citar la cascada del Sertão, localizada en la colina de Feijó, y la Cascada de São Pulinho, en la Colina São Paulo, en el Barrio Várzea. En la sierra de los Macacos, en el barrio Alto Arenal, la más conocida en la cascada Manarick.

 

Se ha(n) encontrado 0 paquete(s)

No hay paquetes disponibles

Se ha(n) encontrado 0 crucero(s)

No hay cruceros disponibles

Escribinos y un asesor se comunicará con vos

Nombre y Apellido

Teléfono

Email

Reingresá Email

Seleccioná tipo de consulta

Comentarios

Recibir Ofertas