Manaos

Información del Destino

Capital del estado, antesala de la gran selva Amazónica, Manaos ofrece a los turistas que la visitan vacaciones dignas de un documental. El tour mas básico es también el más famoso : un paseo en barco por los Ríos Negro y Solimões que corren juntos a lo largo de seis kilómetros con sus aguas divididas, una clara y la otra oscura. Las excursiones incluyen caminatas por la mata, paseos en canoa, visitas a las aldeas indígenas y la observación de pájaros, reptiles y plantas.

 

El encuentro entre las dos aguas es un espectáculo sin igual, otras atracciones incluyen el Parque da Ponta Negra, la mayor  playa fluvial de Manos, que durante la época "seca" se convierte en una amplia línea costera. A lo largo del tramo hay restaurantes, bares y un anfiteatro para shows y otros eventos culturales. Los fines de semana alberga una feria de artesanos. Un zoológico especial también capta la atención, donde sus habitantes son especies de la fauna amazónica, rescatados de traficantes o fuera de sus hábitats naturales. Muchos animales únicos, que solo existen en cautiverio conviven con otros en peligro de extinción. El centro histórico de Manaos es hogar del Palacio de Justicia, el Palacio Rio Negro (antigua sede del gobierno), el Teatro Amazonas, La Iglesia de Matriz, la Catedral de Manaos y otras edificaciones históricas preservadas a lo largo del tiempo. Una gran cantidad de museos coronan el lugar, otorgándole un valor cultural a esta zona de la ciudad.

 

Manaos tiene un gran número de negocios artesanales, donde se destaca el uso de los materiales locales, pero también hay una fuerte presencia de negocios más comerciales, por citar esta el Amazonas Shopping Center, el Millenium Center Mall, el Maunara Shopping y el Shopping Studio 5 Festival Mall. Cerca del puerto, un mercado publico ofrece comidas, condimentos exóticos y más cosas. Ideal para quien busca adentrarse más en el día a día y no sentirse como un turista completo.

Paquetes en Oferta

Cruceros en Oferta

Imágenes del Destino

3 imágenes

Panorámica

Teatro Amazonas

Detalle entrada al teatro

Escribinos y un asesor se comunicará con vos