Maragogi

Maragogi es uno de los “paraísos” del Nordeste de Brasil, con playas de aguas azuladas, que por eso se le da el nombre del Caribe brasileño, aunque es un poco exagerado.

 

Maragogi es muy famosa por las piscinas naturales del Galés, a donde se llega tras una navegación de seis kilómetros. Cuando el mar baja su nivel, una barrera de coral deja atrapados a miles de peces de colores que los visitantes observan practicando snorkeling, e incluso a simple vista. Cuando uno baja de la embarcación, el agua le llega a la cintura. En esta excursión vamos a encontrar varios “bares” emplazados sobre barquitos precarios donde preparan y venden comida y bebidas tales como queso asado, mariscos, cervezas, caipirinhas, y mucho más. Luego un “mozo” deambula por el agua con los alimentos, también subiendo a los catamaranes a hacer su negocio. Se ruega intentar no tirar los desechos al mar, ya que la marea los arrastra y los lleva a las costas; por eso hay algunas playas sin turistas, ya que el agua es de un color más oscura y hay basura en las orillas.

 

Maragogi se encuentra bastante urbanizada, con bares y restaurantes de todo tipo, ofreciendo tanto comida internacional como local. No podes perderte probar los mariscos de Maragogi, un plato muy delicioso. Para alojarse hay varias opciones, las más comunes son resorts, hoteles o posadas. Sobre la vida nocturna, la fiesta se hace los fines de semana, inclusive hay una disco que abre de jueves a sábado.

 

Otras actividades además de la playa son: paseos a caballo, paseos en buggy, ciclo-turismo.

Se ha(n) encontrado 0 paquete(s)

No hay paquetes disponibles

Se ha(n) encontrado 0 crucero(s)

No hay cruceros disponibles

Escribinos y un asesor se comunicará con vos

Nombre y Apellido

Teléfono

Email

Reingresá Email

Seleccioná tipo de consulta

Comentarios

Recibir Ofertas