Paraíba

Información del Destino

Paraíba es uno de los estados del Nordeste de Brasil. Cuenta con 130 kilómetros de playa tropical rodeada por un arrecife de coral.

 

Ya sea playas naturales casi desérticas para descansar y relajarse, o playas urbanizadas con fiesta, música y barras de tragos, Paraíba cuenta con 55 playas y vas a poder elegir tu mejor opción para vacacionar. Hay playas para todos los gustos: de arenas claras, bañadas por el mar verde azulado, barras, estuarios, restingas, acantilados y manglares, hasta playas nudistas.

 

La capital de Paraíba, João Pessoa, es un destino casi obligado para cualquier turista. Es conocida por su tranquilidad, por su pueblo acogedor y su patrimonio cultural. Cuenta con la mayor parte de las playas. Las más famosas con: Tambaú, a 7 kilómetros de la capital, podes realizar excursiones a los arrecifes; la de la Penha, a 2 kms., una pequeña aldea de pescadores que mantiene lejos vestigios de la civilización; y, un poco más distante, a 48 kms., la de Tambaba, única en el Nordeste dedicada sólo a los aficionados al naturismo.

 

En Paraíba también podes conocer el extremo litoral de América, es el Farol e Ponta dos Seixas. Además el Vale dos Dinosaurios es otros de los sitios obligatorios de Paraíba, se encuentra en Sousa y podes realizar excursiones para descubrir diferentes fósiles del área.

Paquetes en Oferta

Cruceros en Oferta

Imágenes del Destino

1 imágenes

Ruta Caminos Fríos en Paraíba

Escribinos y un asesor se comunicará con vos