Paranagua

Paranaguá es uno de los municipios emblemáticos del estado de Paraná, en el sur de Brasil. Un destino lleno de historia, bellos paisajes, y mucha diversión.
Llena de encanto histórico, Paranagua, deslumbra con el contraste entre los edificios modernos y las construcciones históricas.

 

La mejor forma de llegar a Paranagua es a través del tren Curitiba-Paranagua. Un viaje esplendido desde la capital del estado hasta Paranagua, donde los paisajes que se ven son el mayor atractivo. Aproximadamente unas 4 horas de viaje, el tren cruza por una docena de túneles cavados en la roca y unos cuarenta viaductos que pasan por encima de abismos y ríos torrentosos. Este viaje permite disfrutar de magníficos panoramas del denso bosque tropical húmedo, interrumpido por cascadas aquí y allí.

 

Los sitios de interés turístico que vale la pena recorrer en Paranagua son la Calle de la Playa en especial Guincho, plaza Fernando Amaro y la plaza de los Leones, Rua da Praia y Plaza de la Fe. También hay varios museos para conocer e iglesias con un gran valor arquitectónico.

 

Paranagua tiene uno de los mayores puertos de la región, y desde aquí se puede salir hacia uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad: La Isla de Miel. Considerada como uno de los lugares más bellos de todo el sur de Brasil, no solo por su naturaleza sino también por las construcciones arquitectónicas como la Fortaleza de Nuestra Señora de los Placeres y el Farol de las Conchas. En la isla están prohibidos los vehículos, lo que ayuda bastante a mantener el encanto de isla virgen que la caracteriza. Toda la isla está rodeada de estupendas playas, como la Praia do Belo, la Praia Grande (perfecta para el surf), Praia do Miguel (casi desierta) y la Praia das Encantadas.

Se ha(n) encontrado 0 paquete(s)

No hay paquetes disponibles

Se ha(n) encontrado 0 crucero(s)

No hay cruceros disponibles

Escribinos y un asesor se comunicará con vos

Nombre y Apellido

Teléfono

Email

Reingresá Email

Seleccioná tipo de consulta

Comentarios

Recibir Ofertas