Recife

Una de las ciudades más turísticas de Brasil, que ofrece grandes atractivos de todo tipo. Está compuesta por varias islas atravesadas por los ríos Capibaribe, Beberibe y Jordão, y todas comunicadas por puentes, por esto también se le llama a Recife como la "Venecia brasilera".

 

Qué ver y visitar en Recife?

 

Entre las atracciones y lugares para visitar en Recife estas son las que mas recomendamos:

Barrio de Recife este lugar es conocido como Antigua Recife, y se dice que acá es donde nació la ciudad. El barrio cuenta con construcciones centenarias revitalizadas en las que funcionan bares y restaurantes, teatros, museos, galerías de arte y centros de compras. Entre estas joyas de la arquitectura podemos destacar la primera sinagoga fundad en América, la torre Malakoff que era un observatorio astronómico en el siglo XIX, y el fuerte de Brum, de 1630, que tiene instalado el Museo Militar, además de bares, casas nocturnas y restaurantes de alta calidad.

 

Capilla Dorada una de las principales iglesias barrocas de Brasil, construida entre los siglos XVIII y XIX, cuenta con un altar tallado en madera revestida en oro y bellísimas pinturas en el techo. Cuenta con el Museo Franciscano de Arte Sacra, que Muestra una colección de objetos litúrgicos e imágenes religiosas.

 

Catedral de São Pedro dos Clérigos es una réplica de la Basílica de Santa María Mayor de Roma y fue construida en 1782. El techo de la capilla mayor es de madera esculpida con las armas de San Pedro y las imágenes de los doce apóstoles y los cuatro evangelistas. Se ubica en el Patio de San Pedro, una plaza rodeada por construcciones históricas.

Playas Las playas principales son Boa Viagem, Pina, Candeias y Piedade. Estas playas están urbanizadas y por la avenida paralela a la costa, hay bares, restaurantes y hoteles. La mas famosa de las playas es Boa Viagem por contar con piscinas naturales de aguas tranquilas.

También Recife cuenta con uno de los mejores y más animados carnavales de Brasil, compitiendo con el de Salvador. Durante cuatro días hierve y convoca multitudes a las calles que acompañando el desfile de los blocos y bailan al ritmo del frevo y el maracatú

 

Se ha(n) encontrado 0 paquete(s)

No hay paquetes disponibles

Se ha(n) encontrado 0 crucero(s)

No hay cruceros disponibles

Atlante Plaza

    -- Sin Cadena --

Beach Class Suites

    -- Sin Cadena --

Best Western Manibu

    -- Sin Cadena --

Boa Viagem Praia

    -- Sin Cadena --

Gran Mercure Atlante

    -- Sin Cadena --

Marante

    -- Sin Cadena --

Marante Plaza Hotel

    -- Sin Cadena --

Mercure Recife Mar

    -- Sin Cadena --

Onda Mar

    -- Sin Cadena --

Recife Monte

    -- Sin Cadena --

Recife Park

    -- Sin Cadena --

Recife Praia Hotel

      -- Sin Cadena --

    Escribinos y un asesor se comunicará con vos

    Nombre y Apellido

    Teléfono

    Email

    Reingresá Email

    Seleccioná tipo de consulta

    Comentarios

    Recibir Ofertas