Disney World

Información del Destino

Visita el lugar donde los elefantes vuelan, las tacitas de té bailan y los sueños si se hacen realidad. El lugar donde la familia creara recuerdos que duraran para toda la vida, momentos mágicos que viven felices para siempre en sus corazones.


PARQUES TEMÁTICOS

Magic Kingdom, el lugar más mágico de la tierra!

Walt Disney quería que todos experimentáramos las cosas que más atesoramos, y para ello construyó un Parque temático que captura los sueños y recuerdos de nuestra infancia. Un lugar donde las historias de fantasías se convierten en realidad todos los días. Un lugar donde se podrá disfrutar a través de siete tierras fantásticas de encantadores desfiles, increíbles atracciones y muchos más.

Share A Dream Come True, es el desfile de día que trae la fantasía de las clásicas historias de Disney en increíbles globos de nieve.

Nadie se puede perder la magia del show Cinderella´s Surprise Celebration, que ocurre en el castillo de la Cenicienta, donde los más queridos personajes de Disney hacen una fiesta. La imaginación te transportará a través de siete tierras mágicas.

La fantasía y la diversión están en todas partes, Mickey´s Toontown Fair es el lugar ideal para el encuentro con personajes favoritos. En Space Mountain, en Tomorrowland, vas a despegar en esa montaña rusa superveloz rumbo a las estrellas.

Adventureland presenta una nueva diversión familiar con The Magic Carpets of Aladdin donde todos van a volar sobre camellos lanzadores de agua. Splash Mountain ofrece una cascada de diversión!

Y los clásicos de siempre, Big Thunder Mountain Railroad, recorriendo mares y océanos con Pirates of the Caribbean  y a los 999 fantasmas de Haunted Mansion.

Y la magia se suma a Spectro Magic un centelleante desfile eléctrico nocturno y el inolvidable espectáculo de fuegos artificiales Fantasy in the Sky.
Magic Kingdom donde los sueños de los cuentos de hadas se hacen realidad.


Epcot, dedicado al placer de los descubrimientos

En este Parque, vas a descubrir las maravillas de la tecnología y la riqueza de la diversidad internacional.

Future World mezcla tecnología de avanzada y diversión. Sus clientes van a poder “pisar el acelerador” en Test Track, una emocionante atracción con la excitación de la alta velocidad. Sentirse como una hormiga en Honey, I Shrunk the Audicence!.

En Innoventions, se puede explorar y experimentar con nuevas tecnologías o dar un paseo por el cuerpo humano en Body Wars.

World Showcase se exploran once grandes naciones, disfrutando de delicias culinarias, criaturas legendarias, viajar a las montañas de China.

Refelctions of Earth celebra el planeta que llamamos hogar, con un majestuoso concierto de música, fuegos artificiales, lasers y efectos especiales.

Epcot, dos grandes mundos de descubrimiento. Una increíble experiencia como ninguna en la Tierra.


Disney MGM Studios, donde está el espectáculo
Un día en los Disney-MGM-Studios es como ser la estrella de una película de aventura, comedia, acción y emoción. Vas a estar entre la tierra de los sueños y de los personajes eternos cuando veas el Sombrero de Hechicero de Mickey con una altura de 12 pisos.
La Sirenita, Aladdin, Mary Poppins, Mulán y una constelación de estrellas desfilan en Disney Stars and Motor Cars!.
También estarás invitado a Bear in the Big Blue House y del grupo de Playhouse Disney además de los personajes de The Muppets  y Stars Wars.
Encontrarás The Twilight Zone Tower of Terror, nunca vas a saber cuantas veces subís o cuantas bajas en esos 13 pisos de puro miedo.
Fantasmic espectáculo nocturno que combina lasers, pirotecnia, animación y efectos especiales, todos sincronizados a las melodías favoritas de Disney.
Para los que quieran más emociones, Rock´n Roller Coaster Starring Aerosmith  tiene vueltas, curvas y giros suficientes para que sueltes toda la adrenalina.
Viajando al fondo del mar con Ariel, Sebastián y Flounder, en el espectáculo teatral Voyage of the Little Mermaid.
Reír y cantar con Bear in the Big Blue House y Rolie Polie Olie en Play House Disney.  No importa la edad, todos van a encantarse con Beauty and the Beast- Live on Stage. Y, claro, el mas adorado de los arqueólogos va a atraparte en Indiana Jones Epic Stunt Spectacular.
¡No hay nada como el mundo del espectáculo y no hay nada como los Disney-MGM Studios!

 

Animal Kingdom, un día de aventura para toda la familia.

Disney´s Animal Kingdom, Theme Park conmemora el amor de Walt Disney pro los animales, tanto los reales como los imaginarios. Aquí, podrás explorar la magia, diversión, y el encanto de criaturas que viven en nuestro mundo y en nuestra imaginación.
Donde se mire, hay un personaje de una inolvidable película, comenzamos el recorrido en Mickey´s Jammin´Jungle, Minnie, Donald y Goofy se reúnen con Mickey en este safari lleno de ritmo.
En DinoLand, U.S.A., hay un lugar llamado Chester & Hester´s Dino-Rama donde encontraras Primeval Whirl una loca dino-montaña rusa giratoria para divertir a toda la familia.
Subiendo y bajando en dinosaurio en Tricera Top Spin.
En Camp Minnie-Mickey, el Festival of the Lion King emociona con Simba, Pumba, Timón y un elenco de cantantes, bailarines y acróbatas.
Es imposible perderse The Tree of Life , levantándose a una altura de 14 pisos sobre el parque. Con 325 animales esculpidos detalladamente cuentan la historia del planeta, en su interior tiene un show en 3-D con Flik y Hoper, una divertida aventura.
También viajaras a la prehistoria, 65 millones de años en el pasado al subirte a Dinosaur.
Viaja a África y unite a Kilimanjaro Safaris,  una expedición a la sabana africana para salvar a los elefantes de los cazadores furtivos, antes de seguir al Asia, para arrojarse a los Kali River Rapids y tomar un baño de aventura.
No te podes perder Tarzan Rocks un show lleno de energía, que no da respiro. Pocahontas and Her Forest Friends es un espectáculo infantil donde la abuela Willow y animales de verdad como anfitriones buscan al protector del bosque. La belleza de los majestuosos tigres en el Maharajah Jungle Trek  y ver los sorprendentes gorilas e hipopótamos en  Pangani Forest Exploration Trail
Creando nuestras propias aventuras en este Parque temático exótico e imaginativo.

 

PARQUES ACUÁTICOS

 

Disney´s Blizzard Beach

Un parque lleno de nieve en el medio de la soleada Florida? Ese es Disney´s Blizzard Beach Water Park , el mayor de los Parques Acuáticos de Walt Disney World con los más veloces toboganes acuáticos del mundo. Áreas especiales para los adolescentes y niños pequeños, una piscina de olas con mas de 242,000m2 de área son algunas de las atracciones que tiene este ski resort.
Las principales atracciones del Parque, Summit Plummet uno de los más desafiantes toboganes acuáticos, Mt. Gushmore, paseo de aguas blancas para toda la familia, Snow Stormers tres canaletas en zig zag, como en un slalom de esquí, toboganes acuáticos tubulares, piscina de olas burbujeantes de mas de 40,000m2, cascadas de nieve derretida, un tranquilo arroyo que da vuelta a todo el Parque te llevara flotando a través de la caverna congelada Downhill Double Dipper, aerosillas de madera hasta la cima Chari Lift, para subir al Mt. Gushmore, Blizzard Beach Ski Patrol Training Camp son iceberg flotantes, toboganes acuáticos de tubo, caídas libres, tobogán ondulado y una desafiantes caminata por un deslizamiento de nieve.

 

Disney´s Typhoon Lagoon.
Olas revueltas, cascadas maravillosas y ríos relajantes te esperan en el Parque Acuático Disney´s Typhoon Lagoon.  Ya sea deslizándote en alguno de los nueve toboganes acuáticos, navegando en los arroyos, nadando con tiburones de verdad y peces tropicales, conquistando las olas artificiales de la enorme piscina todos van a adorar este exótico paraíso acuático.
Con un total de 227,000mt2 de área de juegos, piscinas con olas para surf , tres toboganes acuáticos y tres para rafting
Ketchakiddee Creedk piscina con toboganes , geiseres y fuentes e agua especiales para niños de 2-5 años y sus padres. Castaway Creek río de aguas tranquilas para relajarse y Shark Reef experiencia de buceo “submarino” de snorkel en medio de tiburones y peces tropicales.


 
 

OTRAS ATRACCIONES


Downtown Disney Marketplace
Downtown Disney Marketplace
ofrece locales increíbles y una variedad de restaurantes a orillas del Lake Buena Vista.
Es una ciudad exclusiva de 485,600m2, con más de 70 locales, restaurantes y entretenimiento con algunos de los más renombrados artistas del mundo.

 

Disney Quest
No te pierdas las aventuras interactivas de DisneyQuest tiene para ofrecerte, diseña y experimenta tu propia montaña rusa en CyberSpace Mountarin. Aprende los secretos de la animación de Disney en Animation Academy. Desafía las corrientes haciendo rafting en Virtual Jungle Cruise.  Con sus cinco pisos de atracciones interactivas, paseos y juegos, podrás controlar tu propia aventura, convertite en pirata con Pirates of the Caribbean: Battle for Buccaneer Gold o crea tu propia música en Radio Disney SongMaker.

 

La Nouba del Cirque du Soleil
El espectáculo La Nouba  del Cirque du Soleil  es un espectáculo increíble e imposible de perderse. Con el talento artístico y acrobático de las producciones del Cirque du Soleil , es un espectáculo creado especialmente para Walt Disney World,

 

Disney´s Board Walk
La belleza de una villa costera de los años ´40 se mezcla a la atmósfera contemporánea en el Disney´s BoardWalk. Este paseo costero ofrece una deliciosa combinación de diversión, entretenimiento, y juegos que desafían la habilidad. Sin duda la diversión de una era pasada recreada como solo Disney puede hacerlo.

 

Compras en Walt Disney World Resort
Si hacer compras es el principal objetivo es el lugar perfecto, en Downtown Disney Marketplace,  vas a encontrar desde los juguetes mas increíbles hasta el local mas grande de personajes de Disney del mundo!
Sólo Magic Kingdom Park tiene mas de 50 locales, ofreciendo desde los encantadores productos Disney e items para coleccionar hasta artículos exclusivos de cada una de las siete tierras mágicas. Disney´s Animal Kingdom Theme Park tiene movimientos de los bazares y tesoros temáticos. Disney-MGM Studios trae lo que hay de mejor en rarezas del mundo del espectáculo, ademas de regalos y Epcot proporciona compras a nivel mundial, con productos de once países.
Si te estas hospedando en los hoteles dentro del complejo de Disney, las compras serán entregadas directamente en el hotel sin costo adicional.


Hospedarse en el medio de la magia
Hay beneficios especiales por hospedarse en los Hoteles Resort Disney, mas tiempo en los parques, transportes de cortesía, descuentos en comidas y mucho mas! Hay un hotel Resort Disney para cada presupuesto y espacio para familias de cualquier tamaño.

 

Hoteles Económicos Disney
Con entornos musicales, deportivos, cinematográficos o cultura poop, son grandes en todo ¡menos en el precio!. Ofrecen áreas con piscinas temáticas, plazas de restaurantes casuales, servicio de entrega de pizza a la habitación y lavandera.
Iconos gigantescos de los grandes personajes de la música, películas y deportes darán la bienvenida a la diversiones en los hoteles Disney´s All Star Movies Resort, Disney´s All Star Sports Resort y Disney´s All Star Music Resort.

 

Hoteles Moderados Disney
Puede que se llamen “moderados” pero lo rodean ambientes verdaderamente exóticos. Con plazas de restaurantes casuales y de servicio completo de comidas que ofrecen tus platos favoritos, maravillosas áreas con piscinas temáticas y toboganes, actividades recreativas desde montar en bicicleta hasta paseos en bote, lo único moderado de estos Hoteles es el precio. Algunos Hoteles Resort Disney moderados son Disney´s Caribbean Beach, Disney´s Coronado Springs, Disney´s Port Orleans Resort, Disney´s Fort Wilderness.

 

Hoteles de Lujo Disney
Las joyas de los Hoteles Resort Disney. La combinación perfecta de la magia de Disney con el confort y las comodidades de casa. Con los niveles mas altos de calidad y comodidad, los Hoteles de Lujo Disney esta por doquier, desde las hermosas habitación hasta las elaboradas piscinas temáticas. Muchos de sus restaurantes ofrecen platos galardonados y otros ofrecen Comidas con los Personajes de Disney.
Algunos Resorts Disney de Lujo Disney´s Polynesian Resort, Disney´s Grand Floridian Resort & Spa, Disney´s Animal Kingdom, Disney´s Contemporary Resort, Disney´s Wilderness,

 

Villas de Lujo Disney
Disfruta del encanto, el servicio y la magia Disney combinadas con las comodidades y el confort del hogar perfecto y servicio de limpieza diaria, Las villas de una habitación y las de dos habitaciones tienen áreas separadas para dormir y de estar y la conveniencia de una cocina.
Algunas Villas de Lujo Disney: Disney´s Saratoga Springs, Disney´s Old Key West.

 

Paquete Magia a Tu Manera
Los Paquetes Magia a Tu Manera se adaptan a lo que quieras hacer. Sacale provecho a tu estadía en Disney y disfruta al máximo dentro de tu presupuesto.
Recibirás beneficios especiales de cortesía como transporte al aeropuerto, estacionamiento en los Parques Temáticos, transporte a través de Walt Disney World Resort y mas. Es fácil.

 

 

Comidas Disney, elegí el plan que mas te conviene

El Paquete Magia a Tu Manera más Plan de Comidas una combinación flexible de comidas con Servicio a la Mesa y comidas de Servicio Rápido. Relájate con una comida con servicio a la mesa, cena con espectáculos y mas,

 

El Paquete Magia Tu Manera con Plan de Comidas Rápidas esta diseñado especialmente para familias que planean un itinerario lleno de actividades y prefieran tomar sus comidasas rápidas y snacks mientras visitas las atracciones de los Parques Temáticos y las comodidades del Hotel Resort Disney.

 

Ahora es el momento de pensar en las comidas. Más de 200 restaurantes que le ofrecen todo, desde snacks hasta fabulosos manjares en medio de la fantasía. Y todas estas deliciosas opciones están dividida en simples categorías de restaurantes.

 

Restaurantes de Marca Saboree la cocina mas moderna y cene en restaurantes galardonados le ofrecen platos clásicos e innovadores servidos con estilos y elegancia.

 

Servicio a la Mesa Platos favoritos que le agradaran a toda la familia, celebre una cena familiar al estilo polinesio o en el estudio de una serie clásica de TV, no importa cuan exigente sea el paladar-ar de los pequeño, encontrara comidas caseras de la manera que a ellos les gusta.

 

Comidas con Personajes Disney Desayuno, almuerzo y cena en restaurantes selectos de los Parques Temáticos y Hoteles Resort Disney le traen algunos de sus amigos favoritos directamente a su mesa para un encuentro cercano y personalizado con diversión, fotos y autógrafos.

 

Cenas con espectáculos Las cenas mezclan una fabulosa comida al estilo familiar con entretenimiento musical y diversión en vivo .

 

Servicio rápido Fácil, conveniente y muy bueno. Platos rápidos y deliciosos, tales como hamburguesas, pizzas, sándwiches y ensaladas servicios en pocos minutos.

 

En cada rincón hay algo para descubrir, en cada lugar hay magia única e irrepetible que siempe quedará grabada, magicas vacaciones en Disney!.

 

Paquetes en Oferta

Cruceros en Oferta

Imágenes del Destino

10 imágenes

Animal Kingdom entrada

Blizzard Beach piletas

Casita de Minnie y Mickey

Disney´s Hollywood Studios

Los personajes de Disney en cada rincón

Parque temático Epcot

Las princesas con toda su magia

Magic Kingdom

Mickey y todos los personajes de Disney

Planeta Hollywood

Escribinos y un asesor se comunicará con vos