Sanibel Island

Información del Destino

Sanibel es uno de los mejores destinos turísticos para vacacionar en Florida, Estados Unidos. Está incluido en el top ten de los mejores lugares para ir de vacaciones en el mundo.

Es un paraíso tropical con playas hermosas de arena blanca, y muy conocida por la gruesa alfombra de conchas marinas que las cubren. Miles de turistas disfrutan caminar por las conchas marinas y pasear por la playa.

Algo que caracteriza a Sanibel es la exuberante fauna perfecta para los eco-turistas. Se  resalta más que nada la posibilidad de nadar con los delfines, y la de visitar el Refugio Salvaje JN ("Ding") Darling donde conviven varias especias de aves. Y obvio también vas a poder hacer infinidad de deportes como ciclismo (tenes la posibilidad de alquilar bicicletas y hay senderos especiales para este deporte), kayak, pesa, buceo, senderismo, golf, windsurf, natación, etc.

Sanibel se postula como el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables, que además de todo lo mencionado anteriormente tiene una vida nocturna muy interesante, muy buenos restaurantes para probar la gastronomía local, y excelentes opciones de alojamiento. Todo esto respetando la formación de la antigua Florida.

Paquetes en Oferta

Cruceros en Oferta

Imágenes del Destino

1 imágenes

Atardecer en la playa

Escribinos y un asesor se comunicará con vos