Puerto Aventura

Puerto Aventura es un complejo turístico situado en el corazón de la Riviera Maya, a 15 minutos de Playa del Carmen. La oferta para alojarse no es tan variada, lo que más vemos son condominios que operan como hoteles, pero también hay algunos hoteles y la posibilidad de alquilar búngalos.

Una de las cosas que destaca a Puerto Aventura es su marina, la más completa de la península de Yucatán, y cuenta con la capacidad para 450 embarcaciones; y también te da la posibilidad de alquilar algún barco para salir a pescar en el mar, o simplemente navegar en las aguas del Caribe.

Las actividades que podemos realizar acá, más allá de aprovechar las hermosas playas y relajarnos, son varias. El campo de golf con 9 hoyos es una gran opción para los fanáticos de este deporte, sino hay otros deportes como la pesca o el tenis para practicar en la zona. Si preferís conectarte con la naturaleza, tenes la opción de nadar con delfines, hacer buceo o snorkel, y cabalgar a caballo. Fuera de Puerto Aventura podes hacer excursiones a las zonas arqueológicas cercanas como Tulum y a la jungla como Cóba, o visitar Playa del Carmen.

Y obvio, como todo buen complejo turístico, tenes: restaurantes, tiendas exclusivas, discotecas, spa, bares, y mucho más.
Para los amantes de la pesca les recomendamos visitar Puerto Aventura en mayo, ya que en ese momento se realiza el recientemente inaugurado torneo de pesca.

Se ha(n) encontrado 0 paquete(s)

No hay paquetes disponibles

Se ha(n) encontrado 0 crucero(s)

No hay cruceros disponibles

Escribinos y un asesor se comunicará con vos

Nombre y Apellido

Teléfono

Email

Reingresá Email

Seleccioná tipo de consulta

Comentarios

Recibir Ofertas