Tulum

Tulum es una de las ciudades más hermosas y turísticas de la Riviera Maya. Se encuentra a 60 km de Playa del Carmen y a 130 km del aeropuerto internacional de Cancún. Combina perfectamente las playas de arenas blancas e increíbles y espléndidas aguas turquesas y jungla tropical, con su gran atractivo principal: “la Zona Arqueológica”.

Qué visitar en Tulum?

 

Tulum se divide en 3 partes: la zona hotelera, zona pueblo y zona arqueológica.

Tulum Zona Hotelera a mediados de las 80, las playas de Tulum eran poco frecuentadas, pero hoy en día hay una gran infraestructura hotelera que aprovecha al máximo, y respetando la naturaleza, las increíbles playas caribeñas. Los Hoteles y Cabañas de Tulum son Ecológicos, la electricidad viene de la fuerza del viento y del sol, permitiendo a los hoteles y cabañas ofrecer un servicio amable y de alta calidad a sus huéspedes.

 

A lo largo de esta zona hay una vereda pavimentada para pasear en bicicleta, en auto o caminando mientras a un costado esta la playa y al otro la selva tropical.

Tulum Zona Pueblo Tulum se constituye de una avenida principal sobre la cual se desarrolla toda la actividad comercial. Ofreciendo tiendas con artesanías y autoservicio, pequeños restaurantes, servicios básicos como una estación de autobuses, banco y oficina postal.

 

En el área conocida como la Zona Maya, y en los pequeños poblados vecinos, los pobladores han intentado preservar vivos tanto su idioma como sus tradiciones; la mayoría vive en originales palapas con techos de zacate.

 

Tulum Zona Arqueológica está ubicada en la cumbre de un acantilado, mirando al Mar Caribe. Se puede llegar desde la ruta 307 o desde la Zona Hotelera, puden visitar esta maravilla en un tour o simplemente van al lugar y compran su boleto. Abre todos los días desde las 8 am hasta las 5pm. Desde las 6pm a las 10pm está la visita de Noche Iluminada. Estas ruinas son mas antiguas que las pirámides, y su belleza deja atónito a cualquiera, lugar imposible de perder cuando se visita la Riviera Maya.

 

Se ha(n) encontrado 0 paquete(s)

No hay paquetes disponibles

Se ha(n) encontrado 0 crucero(s)

No hay cruceros disponibles

Catalonia Royal Tulum

    -- Sin Cadena --

Escribinos y un asesor se comunicará con vos

Nombre y Apellido

Teléfono

Email

Reingresá Email

Seleccioná tipo de consulta

Comentarios

Recibir Ofertas