Puerto Plata

Uno de los lugares turísticos en México que viene creciendo a pasos agigantados y cada vez ofrece más actividades y servicios a los turistas es Puerto Plata.

 

Puerto Plata reúne en un solo paquete todos los atractivos de un destino de sol, playa y montaña, con excelentes instalaciones hoteleras, un rico patrimonio ambiental, comunidades alegres y hospitalarias y una gran oferta de atracciones complementarias; es uno de los destinos más completos del Caribe.

 

Qué ver y visitar en Puerto Plata?

 

Empecemos con el atractivo principal, sus hermosas playas, un paraíso caribeño con arena dorada y aguas turquesas. Entre las playas más famosas podemos encontrar a: Sosúa, Playa Dorada, Maimón, Cafemba, Playa Grande (de Luperón), Cabarete, Long Beach, Longbichito. En algunas de estas playas se realizan los clásicos deportes acuáticos: las carreras de moto acuáticas, el surf, windsurf, kite o el velerismo. Complementado esto, Puerto Plata ofrece practicar el senderismo, el ciclismo, turismo de aventura o visitar las reservas y parques naturales como la Montaña Isabel de Torres, la Laguna de Cabarete o Los Caños de Estero Hondo.

 

No vas a querer perderte el increíble teleférico, que nos lleva a 1000 metros de altura hasta la cima del Monte Isabel de Torres, y arriba nos espera una estatua del Cristo Redentor similar a la de Rio de Janeiro. Tampoco el recorrido Outback Safari, donde con un guía profesional y en un camión todo terreno visitamos las pequeñas comunidades donde florece la cultura nativa del lugar. Y por último el Ocean World, el delfinario más grande del Caribe.

Se ha(n) encontrado 0 paquete(s)

No hay paquetes disponibles

Se ha(n) encontrado 0 crucero(s)

No hay cruceros disponibles

Escribinos y un asesor se comunicará con vos

Nombre y Apellido

Teléfono

Email

Reingresá Email

Seleccioná tipo de consulta

Comentarios

Recibir Ofertas