Canakkale - Turquía | Manhattan Viajes y Turismo

Canakkale

Información del Destino

 

 

Desde Estambul, de día o de noche es posible llegar a Canakkale, esta ciudad ubicada sobre la costa Asiática de los Dardanelos es una de las 2 provincias turcas que tienen su territorio en 2 continentes 8la otra es Estambul) y es también, el asentamiento más cercano a las ruinas de Troya.

 

La Mayoría de las atracciones están distanciadas por una simple caminata. Hay una oficina de información al turista a metros de la estación de Ferrys y uno puede conseguir un mapa con los puntos mas destacados totalmente gratis. El Museo Arqueológico (Arkeoloji Müzesi) alberga artefactos extraídos de las ruinas, en su mayoría vasijas y ánforas, la Librería Korfmann, el museo Naval y por supuesto, El caballo de Troya (¿el de la película? Si, ese mismo,  que fue donado a la ciudad por la producción).

 

Comer en canakkale, sugiere que uno debe, probar al menos una vez la Bomba. La típica carne cocinada en vertical solo que sobre un omellette en el centro de rodajas de pan y para beber, hay cafeterías y restaurantes que ofrecen bebidas de distinta índole, así como platos mexicanos, italianos y por supuesto, turcos.

 

 

Paquetes en Oferta

Cruceros en Oferta

Imágenes del Destino

2 imágenes

Castillo Kiritbahir

Monumento Martyrs

Escribinos y un asesor se comunicará con vos