Celebrity Cruises

Celebrity Cruises

Bienvenidos a Celebrity Cruises. Balcones privados con vistas que cambian a diario. Opciones gastronómicas de nivel internacional y entretenimiento de primera categoría. Servicio personalizado, sommeliers sonrientes y alojamiento lujoso repleto de comodidades. Todo incluído en el precio de tus vacaciones en crucero. Así es el nuevo lujo de Celebrity Cruises.

 

Hacé tanto o tan poco como desees. Espacios abiertos con los detalles correctos y llenos de buen gusto, restaurantes donde el diseño es tan importante como la cocina y servicio intuitivo con un ojo clínico para el detalle. Cocina galardonada con menús diseñados por famosos chefs expertos distribuidos en 12 restaurantes exclusivos.

 

Casi un empleado por cada dos huéspedes. Atención meticulosa a los detalles y servicio intuitivo pero respetuoso. Mayordomos de la piscina, sommeliers perceptivos y altamente capacitados, además de mayorodomos europeos capacitados (por cada huésped de suite). Habitaciones y suites lujosas.

 

Desembarcá y recorré el mundo desde otra perspectiva. Sin prisas, de manera elegante y civilizada. Unas vacaciones de lujo donde Celebrity Cruises te hará sentir que tus vacaciones son únicas. Descubrí lo nuevo en cruceros de lujo, descubrí Celebrity Cruises.

Se ha(n) encontrado 0 crucero(s)

No hay cruceros disponibles