Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line

Si te gusta la flexibilidad y la libertad para tus vacaciones el Freestyle Cruising de Norwegian es tu opción! No vas a encontrar ninguna otra línea de cruceros con este concepto. El Freestyle Cruising significa que no hay turnos ni horarios para la cena, tampoco tenés que cenar todas las noches en el mismo restaurante, no tenés que sentarte a comer junto a extraños si no lo deseas como en otras compañias, tenés que vestirte elegante solo si lo querés!

Podés también elegir entre muchas actividades, o podés no hacerlo! Tenés la libertad de hacer lo que deseas, cuándo lo deseás. Eso es Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line! Maravilloso no?

- See more at: http://www.manhattancruceros.com.ar/Naviera/NCL-Cruise-Line.aspx#sthash.D2PU58hX.dpuf

Si te gusta la flexibilidad y la libertad para tus vacaciones el Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line es tu opción! No vas a encontrar ninguna otra línea de cruceros con este concepto. El Freestyle Cruising significa que no hay turnos ni horarios para la cena, tampoco tenés que cenar todas las noches en el mismo restaurante, no tenés que sentarte a comer junto a extraños si no lo deseas como en otras compañias, tenés que vestirte elegante solo si lo querés!

 

Podés también elegir entre muchas actividades, o podés no hacerlo! Tenés la libertad de hacer lo que deseas, cuándo lo deseás. Eso es Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line! Maravilloso no?

 

Comé lo que quieras! Jugosos bistecs, sushi y sashimi, tapas españolas, comida picante, cocina gourmet. Opciones que te van a encatar en los más maravillosos restaurantes. Tendrás más restaurantes que días de crucero únicamente cuando vacacionas con NCL!

 

Podés consultar las pantallas electrónicas instaladas a bordo en todos los cruceros nuevos de NCL para así evitar esperas a la hora de elegir tu restaurante. Y si tu restaurante favorito está con demoras, preguntá al gerente del restaurante por un localizador para así poder aprovechar el tiempo mientras esperás. Bien pensado!

 

Actividades a bordo de un Norwegian

No están alardeando cuando dicen que tienen de todo a bordo! Cancha de bolos, gimnasio abierto las 24 hs, piscinas para nadar. O podés probar suerte en el casino, cantar karaoke o ver un espectáculo al estilo Broadway. Si lo preferís podes darte un masaje, broncearte y como si esto fuera poco los barcos de NCL hacen escala en más de 150 puertos en todo el mundo, todos distintos e increíbles y cada uno con muchas actividades por hacer y descubrir!

 

Los niños disfrutan

Llevá a los niños y al resto de la familia y preparate para que todos disfruten de unas vacaciones maravillosas. Quienes califican como adultos, querrán pensarlo dos veces cuando vean lo que NCL Norwegian Cruise Line tiene preparado para los más pequeños. Los programas Kid’s CrewTM y Teen’s CrewTM, todos supervisados y con actividades apropiadas para cada edad, mantendrán a todos felices, desde los niños hasta los adolescentes. Hay talleres de pintura, escondidas, proyecciones de películas, discoteca para adolescentes y más, el favorito de todos siendo seguramente la nueva consola Nintendo WiiTM. Y lo bonito es que toda esa diversión no tiene costo alguno.

 

No es tiempo de darse un gusto?

Las Garden y Courtyard Villas, ubicadas en las cubiertas más altas, son los camarotes más lujosos y espectaculares en alta mar. Las Garden Villas tienen hasta tres dormitorios, cada uno con baño completo, una gran sala de estar con piano y un jardín privado, por lo que te podés reunir con amigos o parientes, y compartir el lujo. Las Courtyard Villas de NCL Norwegian Cruise Line están situadas en una cubierta exclusiva y se componen de 10 suites únicas que comparten un acceso privado a una piscina, una cubierta para tomar el sol y más. ¡Vení y disfrutá de un ambiente único!.

 

Se ha(n) encontrado 0 crucero(s)

No hay cruceros disponibles