Royal Caribbean

Royal Caribbean

Con 40 años de experiencia Royal Caribbean es pionera en innovación, siempre diseñando barcos para sorprender. Royal Caribbean tiene una norma: todo es posible!

 

Royal Caribbean ofrece los destinos más sorprendentes, los barcos más innovadores y un servicio atento y personalizado. 9 de cada 10 huéspedes aseguran que repetirían la experiencia con Royal Caribbean. Navegá con Royal Caribbean y viví unas vacaciones inolvidables.

Un servicio de primera El servicio Gold Anchor es uno de los aspectos más valorados en encuestas ya que, ofrece un alto nivel de calidad de servicio y profesionalidad. Atención al detalle y servicio personalizado sin precedentes para superar tus expectativas cada día. Cercano y amable, el personal de Royal Caribbean procede de todas partes del mundo y su objetivo es hacerte pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Destinos sorprendentes 22 barcos navegando por los mares y océanos más imporantes del mundo. 240 destinos increíbles. Nadie explora el mundo como Royal Caribbean.

 

El mejor barco es cada barco La innovación los ha llevado a construir barcos que son un destino en sí mismo donde harás, verás y disfrutarás más de lo que te imaginás. Royal Caribbean está en pleno proceso de remodelación de sus barcos y les van a añadir las instalaciones mejor valoradas por sus huéspedes, de modo que cada barco será su mejor barco.

 

Todo esto se traduce en más restaurantes, más servicios para las familias, como por ejemplo la Experiencia DreamWorks y guarderías para los más pequeños. En definitiva, detalles que marcan la diferencia entre las buenas vacaciones y unas vacaciones excepcionales.

 

Subí a bordo de Royal Caribbean y disfrutá de unas vacaciones que recordarás toda tu vida, independientemente del barco, océano o continente que elijas.

 

Los destinos de Royal Caribbean  Sudamérica, Canal de Panamá, Hawaii, Alaska, Las Bahamas, El Caribe, Bermudas, Transatlánticos, Canadá y Nueva Inglaterra, Europa, Dubai y Emiratos Arabes, Asia, Australia y Nueva Zelanda.