Club Med Cancún, satisfacción garantizada

Club Med Cancún, satisfacción garantizada
  • 06/03/2014
  • Manhattan Viajes
  • Club Med

Visitantes de diversos países eligen Club Med Cancún como destino turístico en México.

•Conectividad aérea permite mayor afluencia turística.
•Más de 40 actividades.
•Ubicación privilegiada.
•Áreas naturales protegidas.
•Una exquisita variedad de delicias culinarias.
•Un total de 80 resorts de sol y nieve alrededor del mundo.

 

En entrevista para los Reporteros de México y el Turismo, Saverio Friselli. Director en México de Club Med Ixtapa Pacific y Cancún Yucatán,  informo que Cancún es uno de los mejores destinos turísticos del país. Ya que cuenta con una gran conectividad aérea, una extensa y amplia gastronomía; y la atención personalizada de los prestadores de servicios turísticos de este destino turístico.

 

Afirmo que Club Med Cancún, actualmente cuenta con el 80 % de ocupación media al año, gran parte de los huéspedes que visitan este resort arriban de diversos países tanto de Europa, como de Estados Unidos y Canadá.

 

Aunado a ello menciono, que este resort cuenta con una ubicación privilegiada, pues lo rodean 3 playas de blanca arena y una laguna, en la que se pueden realizar diversas actividades entre ellas : Esqui acuático,  esnórquel, wakeboard, Spa, trapecio, tenis, cataramarán y mucho más. Club Med, cuenta con una solida experiencia pues es el pionero del concepto  “Todo Incluido”.  Servicio que los huéspedes agradecen y disfrutan a cada momento. Actualmente ofrecemos diversos servicios dentro de nuestro Club.

 

Uno de ellos es brindar el Servicio y atención a los huéspedes que llegan con familias y niños pequeños. Para ello Club Med  creo los siguientes espacios ( Mini club y Petit club. Así como servicios para jóvenes menores de 18 años). En mateira gastronómica Club Med, cuenta con una gama de platillos multiculturales, pues en nuestro menú encontramos desde un buen desayuno mexicano, hasta comida internacional. Con los mejores insumos de nuestro país.

Club Med Cancún….. Una Experiencia, Que No Te Puedes Perder.

Fuente: Exponoticias

Categorias: All Inclusive, Caribe, Familia, Oferta de Paquetes , Vacaciones de Verano Tags: club med cancun ixtapa yucatan mexico caribe all inclusive