Club Med Ixtapa Pacific premiado

Club Med Ixtapa Pacific premiado
  • 15/08/2013
  • Manhattan Viajes
  • Club Med

Gian Maria Mazzei, Director de Club Med para Países Hispanos de Latinoamérica, comentó: “estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento de parte de TripAdvisor por la trayectoria de Club Med a lo largo de estos años, siendo los pioneros y líderes en el mercado del All Inclusive”.

 

Club Med Ixtapa Pacific es un resort ubicado entre las montañas de la Sierra Madre y el Pacífico mexicano. Este All inclusive se ubica a lo largo de una amplia playa y posee una maravillosa vista del Pacífico. Es una construcción tipo hacienda rodeada de jardines, palmeras y exuberante vegetación, a lo largo de una amplia playa de más de 800 metros de longitud. Este Resort All Inclusive es ideal para familias, por su clima cálido todo el año, su tranquilo mar y por sus Clubs para bebé de 4 a 23 meses y para niños de hasta 17 años.

 

El Resort de Club Med Ixtapa Pacific ofrece clases de circo y un Club Med Fitness para los amantes del deporte. Además, aquí se puede practicar diversas actividades como trapecio, tiro con arco, vela y tenis, entre otros. Así, Club Med Ixtapa Pacific, ofrece todos sus servicios tanto para los que viajan en familia o en pareja, como para los que participan en reuniones o eventos”.

 

De este modo, Club Med comienza el segundo trimestre del año con excelentes noticias y mantiene su posicionamiento brindando a sus huéspedes la mejor opción para el descanso y la diversión en familia.

 

Fuente: Mensajero Web

Categorias: All Inclusive, Caribe, Familia, Oferta de Paquetes , Oferta Manhattan Tags: ixtapa mexico club med