Club Med Sahoro obtuvo la certificación "Green Globe"

Club Med Sahoro obtuvo la certificación "Green Globe"
  • 06/06/2013
  • Manhattan Viajes
  • Club Med

Club Med, la cadena de Resorts líder en el mundo, ha sido distinguida por el programa internacional Green Globe gracias a la política de Turismo Sustentable que desarrolla en el Village ubicado en Sahoro, Japón.

Green Globe es el programa de certificación para el turismo sustentable de la industria mundial de viajes y turismo. Sus miembros se caracterizan por el ahorro en recursos de agua y energía, la reducción en costos operativos y la contribución positiva con las comunidades locales y su entorno.

 

El sello otorgado por Green Globe es un reconocimiento a las empresas que han mejorado su desempeño ambiental, logrando tener negocios sostenibles con prácticas responsables. Debido a las extraordinarias cualidades que realzan la importancia del medio ambiente el village, ubicado en una de las islas más grandes de Japón, logró obtener este importante reconocimiento a nivel mundial.

 

Situado en las montañas nevadas de Hokkaido, conocidas como la meca japonesa de los deportes de invierno, Club Med Sahoro es el destino ideal para disfrutar de las vacaciones en familia.

 

De esta manera Club Med demuestra su compromiso con el medio ambiente y la excelencia en su servicio ofreciendo una oportunidad única para disfrutar de sus maravillosos resorts, la mejor opción para disfrutar del relax, belleza, salud y buena gastronomía.

 

Fuente: Club Med Gacetilla

Categorias: All Inclusive, Caribe, Cruceros, Familia, Lujo, Oferta de Paquetes , Temporada baja, Vacaciones de Verano Tags: club med