Club Med Valmorel Village de nieve

Club Med Valmorel Village de nieve
  • 10/09/2014
  • Manhattan Viajes
  • Club Med

Club Med Valmorel uno de los más paradisíacos Village de nieve ubicado en Francia, a 1.460 metros de altura sobre los Alpes, con una magnífica vista al pie de las pistas. Este Resort es un espacio perfecto para pasar unas vacaciones en familia en cuyo entorno natural se pueden vivir innumerables aventuras.
En este nuevo Village de 4 tridentes con espacio 5 tridentes, se descubre la naturaleza en todo su esplendor en un espacio auténtico en el corazón de Savoya.

 

Posee una magnífica vista, dentro de las características naturales del paisaje preservadas junto a la integración de la arquitectura del reconocido Pierre Diener.

 

Club Med Valmorel es la mejor opción para un viaje en familia. Su fórmula all inclusive está pensada para disfrutar de paseos culturales, temáticos y salidas en bicicleta todo terreno para todos los niveles, además de clases de iniciación en fitness y nordic walking. Un sinfín de aventuras para descargar adrenalina y vivir  unas vacaciones diferentes.

 

Por su parte, Tiago Varalli Director General de Club Med Argentina afirmó: “me siento  muy feliz  de presentar  en Argentina  Club Med Valmorel , el increíble Village de nieve  de 4 Tridentes, con espacios de 5 Tridentes ubicado en  los Alpes  franceses, “  Y agregó: “para los  apasionados del esquí  es el lugar ideal para disfrutar  de la vida en la  montaña y  la naturaleza plena”, “ Club Med Valmorel ha obtenido  recientemente el certificado Green Globe a favor del Turismo Sustentable y el cuidado del medio ambiente.”

En un ambiente relajado con Chalets de piedra, madera, y techos de losa los cuales presentan una arquitectura que se acopla a la armonía del paisaje. También se puede apreciar los parques y jardines extensos junto a las laderas del macizo del Cheval Noir. Esa es la imagen y el enclave del resort Club Med Valmorel.

 

Para los más  pequeños Club Med Valmorel ofrece el Baby Club Med  pensado para niños de 4 meses a 1 año, donde recibirán todo el cariño y la atención necesaria como así también se encuentra el Petit Club Med,  lugar ideal para los pequeños de 2 y 3 años, los cuales participarán en distintas actividades, paseos y juegos, almuerzo completo y balanceado, tiempo de descanso, actividades creativas y merienda, una verdadera fiesta para los pequeños más golosos.

 

Por otra parte  El Mini Club Med desarrolla actividades deportivas, lúdicas y creativas para niños de 4 a 10 años.

 

Por último, el Club Med Passworld pone a disposición de los adolescentes un espacio exclusivo, donde podrán expresarse y disfrutar en un rinconcito situado cerca del centro del resort.
Es importante destacar que Club Med Valmorel ha obtenido el certificado Green Globe a favor del Turismo Sustentable y el cuidado del medio ambiente.
Un paquete completo a Valmorel en enero el cual incluye 7 noches de estadía, aéreos, traslados in- out, seguro médico, bebidas y comidas all inclusive, pases de esquí y sus respectivas clases incluidas a cargo de la Escuela Francesa de Esquí para niveles básicos, intermedios y avanzados, y todo el entretenimiento y distención característico de Club Med.

Fuente: Club Med

Categorias: Familia, Oferta de Paquetes Tags: club med village valmorel familia vacaciones