Club Med anticipa las vacaciones de invierno

Club Med anticipa las vacaciones de invierno
  • 27/05/2014
  • Manhattan Viajes
  • Club Med

Para aquellos que deseen disfrutar sus vacaciones de invierno en las paradisíacas playas brasileras Club Med  propone salidas en vuelos especiales a su resort de Trancoso los días 20 y 27 de julio a un costo de u$s 3.093 por adulto. Por otra parte, si la elección es el village de Itaparica, las partidas también son los días 20 y 27 de julio, a un valor de  u$s de 2.525 y u$s 2375 por adulto respectivamente.

 

Del mismo modo, Club Med ofrece una semana lejos del frío en su resort de Rio das Pedras, con salidas el 19 y 26 de julio en vuelos regulares de Emirates líneas aéreas a un valor de U$S 3022 por adulto. A esta atractiva propuesta se suman otras dos salidas el 20 y 27 de julio en vuelos de Aerolíneas Argentinas a un precio de u$s 2.798 por adulto.-  Las tarifas incluyen la resolución de la RG AFIP 3550/2013.

 

Es importante mencionar que durante la temporada de vacaciones de invierno en los vuelos especiales y cupos a Rio se ofrece la promoción de Child Free, por la cual los menores de 12 años acompañados de un adulto cuentan con estadía sin costo.

 

A su vez, Club Med  brinda  la posibilidad de abonar estas  propuestas  en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa emitidas en Argentina.

 

En materia de entretenimiento, el Resort de Itaparica, cuenta con escuela de tenis, trapecio volador y actividades de circo, vela, fitness  y arco y flecha, además de instalaciones para practicar golf, beach volley, y fútbol, así como libre acceso a la piscina, sauna, sala de musculación y cardio- training. Para los más pequeños, la propuesta es el Club Med Baby Welcome®, Mini Club Med® y Juniors’ Club Med®, donde se presentan instalaciones y actividades para niños y adolescentes.

 

En Trancoso, en cuanto a actividades se destaca una piscina de 1000m2, 8 canchas de tenis iluminadas y una cancha polideportiva para la práctica de vóley, fútbol, beach volley, básquetbol y sala de musculación. Además, se brindan clases de trapecio volador con actividades de circo y cama elástica para todas las edades, así como también de arco y flecha e hidrogimnasia. Otras opciones del Resort son las caminatas enérgeticas y las clases de yoga, elongación, body pump, step y gimnasia localizada. En Trancoso  las noches son siempre especiales, con una atractiva  discoteca y  shows preparados y presentados por GO’s especializados. Los niños y adolescentes también pueden divertirse en el Mini Club Med® y Juniors’ Club Med®.

 

En Rio das Pedras, a lo largo de una playa privada de 600 metros, el huésped puede tomar clases de esquí acuático, wakerboard, kayak, además de disfrutar del Club Med Fitness, arco y flecha. Este village cuenta también con libre acceso a la sala de musculación, cardio- training, sauna, jacuzzi y hammam. Otras actividades recreativas que pueden practicarse son el squash, tenis, vóleibol, fútbol, básquetbol y ping-pong. Por otra parte, los adultos pueden disfrutar de la piscina calma a desborde, ideal para un momento de relax con vista a la playa. Pensado para los más pequeños, Rio Das Pedras cuenta con el Club Med Baby Welcome® y Mini Club Med®, ofreciendo un servicio seguro, de acuerdo a sus edades y etapas de crecimiento. Los niños y adolescentes pueden divertirse en el Juniors’ Club Med®, un espacio para que puedan compartir experiencias y hacer nuevos amigos durante sus vacaciones.

 

Una vez más Club Med, ofrece la posibilidad de disfrutar junto a la familia una semana a pura diversión.

 

Acerca de Club Med:
Club Med es una empresa multinacional líder en vacaciones all inclusive familiares, cuenta con 75  villages ubicados  en México, Brasil,  Caribe, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Océano Índico. La marca  ofrece productos tanto de sol como de nieve.

Fuente: Club Med

Categorias: All Inclusive, Oferta de Paquetes , Vacaciones de Invierno Tags: club med familia all inclusive