Club Med anuncia nueva campaña publicitaria

Club Med anuncia nueva campaña publicitaria
  • 10/06/2013
  • Manhattan Viajes
  • Club Med

Club Med, de la mano de Saatchi / Saatchi Francia presenta su nueva campaña  bajo el slogan “Y vos, ¿Cómo imaginás tu felicidad?”, la cual continúa con el concepto de Felicidad que caracteriza a la compañía de Resorts líder en el mundo.

 

Las piezas de comunicación, expresan la visión de Club Med sobre la felicidad y la libertad de poder hacer todo lo que deseamos en un solo lugar.
Aprovechando una sociedad, cada vez más interactiva, invitamos a cada cliente a crear su propio ideal de felicidad y ser parte de ella.

 

Las imágenes buscan transmitir los valores diferenciales de la empresa y destacar que Club Med es mucho más que  un Resort, una experiencia única. Ilustran una dimensión adicional de la felicidad para que los clientes puedan vivirla de una manera inigualable y tan intensa como en sus sueños.

 

La campaña, aspiracional y soñadora, logra difundir el espíritu de Club Med mostrándolo tal como es: sofisticado, amigable, multicultural y especialista en vacaciones Premium All Inclusive.

 

“La nueva propuesta comunicacional de Club Med continúa con la campaña anterior: es una evolución del concepto de la felicidad. Las imágenes resaltan la fuerza y singularidad de las experiencias que nuestros huéspedes viven aquí, cuando hacen sus sueños realidad y viven la felicidad de estar en el", comentó Gian María Mazzei Director de países hispanos de Sudamérica para Club Med.

 

Club Med es el destino ideal para relajarse y vivir un momento único. Los Resorts están ubicados en auténticos paraísos alrededor del mundo en los cuales es posible divertirse y disfrutar de las variadas actividades que ofrece para adultos, adolescentes y niños.

Fuente: Club Med Gacetilla

Categorias: All Inclusive, Familia, Oferta de Paquetes Tags: club med