DNI Tarjeta único documento válido a partir de 2015

DNI Tarjeta único documento válido a partir de 2015
  • 05/08/2014
  • Manhattan Viajes
  • Multidestino

El nuevo Documento Nacional de Identidad para todos los ciudadanos argentinos y para aquellos residentes extranjeros cuya situación migratoria los habilite, presenta un formato plástico con distintos elementos de seguridad que permiten garantizar su legitimidad. Mediante el uso de modernas tecnologías en materia de seguridad documentaria a nivel mundial se optimizó su calidad y seguridad.

 

El nuevo DNI es un documento que se emite en un único soporte: DNI tarjeta. A partir del 1ero de enero de 2015, el nuevo DNI será el único documento válido. Los DNI en formato libreta ya sea verde o celeste dejarán de ser válidos para Argentina y los países miembros del Mercosur.

 

Todas aquellas personas que quieran o tengan que viajar a partir del 2015 deberán hacerlo únicamente con este documento por lo que es muy importante que vos o los miembros de tu familia vayan, con tiempo, renovando todos sus documentos si es que todavía no lo han hecho.

 

Recordá también que es muy importante tener tu pasaporte vigente, algunas compañías exigen una vigencia de 6 meses antes del vencimiento para poder utilizarlo, consultá con tu asesor de viajes si tenés dudas al respecto!

Fuente: RENAPER

Categorias: Sin categorías asociadas Tags: cruceros paquetes