En 2017 MSC Cruceros lanzará su Clase Seaside

En 2017 MSC Cruceros lanzará su Clase Seaside
  • 09/06/2015
  • Manhattan Viajes
  • Cruceros

MSC Cruceros renueva su compromiso con el mercado de Estados Unidos y lo refleja en la ya inaugurada y ampliada terminal de MSC Cruceros con atraque propio en el puerto de Miami.

 

El MSC Seaside, será el primero de la Clase Seaside de MSC Cruceros. Este buque zarpará desde el puerto de Miami hacia el Caribe en noviembre del 2017.

 

“Los barcos de la clase Seaside son parte del plan de expansión de €5.1 billones de la flota de MSC Cruceros que permitirá a la compañía duplicar su capacidad para el 2022” dijo Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros; y agregó: “Hoy es un día muy importante para nuestra compañía y este es el primer gran anuncio relacionado con las nuevas construcciones de barcos, que demuestran nuestro entusiasmo y compromiso a largo plazo para continuar expandiendo nuestra presencia en Norte América”

 

“MSC Cruceros tiene la oportunidad única de brindar a los huéspedes de Norte América la experiencia de vivir el Estilo Mediterráneo de Cruceros, que ninguna otra línea puede ofrecer y para nuestros huéspedes de alrededor del mundo una base única para navegar hacia los destinos más buscados del Caribe” continuó el Sr. Onorato “Desde que trajimos el barco MSC Divina a Miami en noviembre 2013, hemos visto una importante demanda de consumo por nuestro producto, con un excelente soporte de nuestros socios -los agentes de viajes-, y la creciente necesidad de cruceros de MSC en el mercado.

Fuente: MSC Press Area

Categorias: Sin categorías asociadas Tags: msc cruceros seaside miami