MSC 2015 Awards

MSC 2015 Awards
  • 11/03/2015
  • Manhattan Viajes
  • Cruceros

Manhattan EVT fue premiado por ser una de las Mejores 10 agencias vendedoras de Buenos Aires

MSC Cruceros realizó la novena entrega de los MSC Awards a bordo del MSC Poesia, donde premió a las agencias de viajes, reconociendo su compromiso y nivel de ventas en la temporada 2014-2015.

 

 

La entrega de premios estuvo a cargo de Roberto Fusaro, Director Ejecutivo de MSC Cruceros, y Javier Massignani, Director Comercial, con la asistencia de representantes de las agencias de viajes de todo el país y staff de la empresa.


“Es para nosotros un orgullo continuar con esta importante tradición de reconocer el trabajo y el esfuerzo de nuestros aliados: las agencias de viajes. Es a través de ellos que llegamos a todo el público y somos, dentro del mercado de cruceros, la opción más elegida por el público argentino”, comentó Roberto Fusaro.

 

 

A todos los ternados se les obsequió como reconocimiento una reproducción en metal del MSC Poesia, barco donde la ceremonia se llevó a cabo, con su nombre grabado. Los ganadores recibieron la tradicional placa que distingue a los mejores vendedores de la temporada.

 

 

El evento contó con la asistencia de más de 300 personas. Los asistentes fueron recibidos con un cóctel de bienvenida en Pigalle Lounge, donde Roberto Fusaro dio la bienvenida. La recepción también contó con un monólogo a cargo de la reconocida especialista y asesora en juegos eróticos, Paola Kullock. Luego, en el Royal Theatre se realizó la entrega de los premios conducida por la modelo, conductora y actriz Denise Dumas, seguido por un show titulado “Magical Show” con lo mejor de los talentos de a bordo. Como cierre de la noche, se invitó a una Cena de Gala en el restaurante Il Palladio.

 

 

 

Fuente: MSC Cruceros

Categorias: Cruceros, Oferta Manhattan Tags: msc manhattan viajes crucero msc cruceros