MSC Cruceros te ofrece participar del Maratón Tenerife

MSC Cruceros te ofrece participar del Maratón Tenerife
  • 12/09/2014
  • Manhattan Viajes
  • Cruceros

Un transatlántico único con MSC Cruceros a París, Londres, Rio de Janeiro y Buenos Aires.

 

Están todos invitados al Grand Voyage Magnifica que partirá el próximo 8 de noviembre de 2014 desde Hamburgo, Alemania, y llegará a las costas de Buenos Aires, Argentina, luego de 20 alucinantes noches de crucero. Los huéspedes de MSC compartirán un programa lleno de entretenimiento, gastronomía de nivel internacional e interesantes características culturales.

 

Al salir de Alemania, los huéspedes a bordo del MSC Magnifica vivirán 12 días de relax junto al mar y se maravillarán con 8 paradisíacos destinos. El buque hará escalas en Le Havre, France, y Southampton, Inglaterra, puertas de enlaca a París y Londres respectivamente. El siguiente puerto será Lisboa, Portugal, donde podrás ser parte de una de las capitales más bellas de Europa.

 

Posteriormente, MSC Magnifica zarpará hacia las Islas Canarias y Santa Cruz de Tenerife antes de partir hacia Brasil, donde hará escala en Recife, Salvador de Bahía y Río de Janeiro. El destino final será el puerto de Buenos Aires, Argentina.

 

Este crucero transatlántico Voyage también te ofrecerá la oportunidad de participar y ser parte del primer Maratón Tenerife el 16 de noviembre, cuando MSC Magnifica se encuentre en Santa Cruz de Tenerife. Tres opciones disponibles según diferentes niveles de dificultad. Los 8km ofrecen un recorrido urbano único para poder observar la ciudad en movimiento. La segunda opción es el medio maratón de 21km alrededor de toda la ciudad de Santa Cruz de Tenerife con vista al océano. Y para los más experimentados presentan el maratón completo de 42km que se inicia en el puerto de Santa Cruz. El límite para las inscipciones será el 25 de octubre de 2014.

 

Aquellos que no desean participar, Santa Cruz, que se encuentra en la encrucijada entre Europa y África, podrán deleitarse con mercados, una cultura vibrante, deliciosos mariscos y paisajes definitivamente impresionantes. Un completo programa de excursiones estará disponible, por lo que tanto corredores como no corredores podrán disfrutar al máximo los puntos destacados de la isla, inluyendo excursiones con grandes oportunidades comerciales y de playa, un encuentro memorable con la naturaleza.

 

Mientras tanto, todos los pasajeros de MSC encontrarán a bordo un completo programa de entretenimiento. Conferencias sobre los puertos de destino y temas afines, talleres de artes y artesanías, juegos y una variada propuesta de clases. Los chefs de MSC preparán los más deliciosos platos durante 20 horas al día, incluyendo una amplia gama de especialidades locales de acuerdo a cada uno de los puertos de escala.

 

Después de la carrera, MSC Magnifica navegará por las exuberantes costas de América del Sur y Brasil para que los viajeros MSC puedan descubrir los cautivadores paisajes y culturas de Brasil, sus playas, islas tropicales y bosques, y sus impactantes y coloridas ciudades que transforman a la región en una de las más fascinantes del mundo.

 

Finalmente, y luego de 20 días en altamar, el buque llegará a la Argentina el día 28 de noviembre. Los viajeros podrán disfrutar de la cálida primavera de Buenos Aires, cuna del tango. Deleitarse con una visita por San Telmo y La Boca, y compartir la gastronomía que ofrece el barrio de Palermo.

 

El MSC Grand Voyage será el viaje de tu vida, donde podrás descubrir el mundo desde la comodidad que únicamente ofrecen los barcos de MSC Cruceros. Definitivamente, serán atendidos con el mayor cuidado Mediterráneo.

 

Ver itinerario del crucero

Ver itinerario del crucero con pasajes aéreos incluídos

 

Fuente: MSC Cruceros Noticias

Categorias: Cruceros, Oferta de Paquetes , Solos y Solas Tags: msc magnifica msc cruceros transatlantico