MSC Cruceros y Air France juntos

MSC Cruceros y Air France juntos
  • 06/01/2015
  • Manhattan Viajes
  • Cruceros

ASOCIACIÓN AIR FRANCE & MSC CRUCEROS

 

El primer vuelo chárter mediante una alianza entre Air France KLM y MSC Cruceros despegó de París (Charles de Gaulle) en la semana del 12 de diciembre con 432 pasajeros de MSC a bordo rumbo a República Dominicana para un crucero de una semana por el Caribe.

 

Antes de asociarse con MSC Cruceros, Air France KLM nunca había volado la ruta, pero lo introdujo debido a los altos volúmenes de pasajeros que MSC Cruceros podría garantizar para el portador de la bandera francesa.

 

Como es tradicional cuando una línea aérea inaugura un nuevo vuelo, la Air France Boeing 747-400 recibió una salva de agua ceremonial antes del despegue, pasando por debajo de los penachos de agua expulsados por lo vehículos de bomberos del aeropuerto.

 

Zarpando desde La Romana, República Dominicana, el crucero de siete noches a bordo del MSC Musica recorrerá las Islas Vírgenes Británicas, Antigua y Barbuda, Martinica, Santa Lucía, Guadalupe y San Maarten.

 

Desde finales de Noviembre de 2014 hasta principios de Abril de 2015, el MSC Musica embarcará viajeros desde La Romana, así como Pointe-a-Pitre, Guadalupe y Fort de France, La Martinica, ya que Air France y MSC Cruceros también colaboran en las rutas entre París Orly y Pointe-a-Pitre y Fort de France.
En Diciembre de 2013 MSC Cruceros y Air France KLM firmaron un acuerdo para cooperar en áreas de negocio mutuamente relevantes. El vuelo inaugural, que salió de París el domingo (7 de Diciembre), se convierte en el primer fruto nacido de esa asociación.

 

Air France KLM es un jugador importante en la industria del transporte aéreo que emplea 100.000 empleados en todo el mundo. El grupo opera la red líder de larga distancia sobre las desviaciones de Europa.

Fuente: MSC Cruceros Press Area

Categorias: Caribe, Cruceros, Lujo Tags: msc cruceros air france msc musica caribe