Royal Caribbean traslada barcos a Pullmantur

Royal Caribbean traslada barcos a Pullmantur
  • 06/01/2015
  • Manhattan Viajes
  • Cruceros

Royal Caribbean Cruises Ltd. ha anunciado que el Majesty of the Seas se trasladará de su marca de cruceros Royal Caribbean International a la marca Pullmantur en 2016. Majesty of the Seas tendrá su última salida de 3 noches para Royal Caribbean International el 29 de abril 2016. Después entrará en dique seco antes de unirse a la flota de Pullmantur, lo que permitirá ser adaptada a las normas y a las ofertas de la marca.

 

"Majesty of the Seas ha creado recuerdos maravillosos para millones de huéspedes y esperamos que esta trayectoria de éxito continúe durante la transición a Pullmantur", dijo Richard D. Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd. "La transferencia del barco es una excelente oportunidad de negocio tanto para Royal Caribbean como para Pullmantur. Somos afortunados de que nuestra combinación de marcas nos permita la flexibilidad y la oportunidad de expandirse en mercados estratégicos clave".

 

Con la adición del Majesty of the Seas, la capacidad total de huéspedes de Pullmantur se incrementará en más de un 20%.

 

''La transferencia de Majesty of the Seas jugará un papel importante en la estrategia de crecimiento de América Latina de Pullmantur, y nos ayudará a ser una de las marcas más reconocidas en ese mercado'', dijo el presidente y director ejecutivo de Pullmantur, Jorge Vilches. "La capacidad adicional nos ayudará a satisfacer la creciente demanda de las distintivas vacaciones de crucero de estilo latino de Pullmantur."


 

Majesty of the Seas fue construido en Chantiers de l'Atlantique (ahora STX Francia) en St. Nazaire, Francia y navegó su viaje inaugural el 26 de abril de 1992. El buque de 74,077 toneladas transporta 2,350 huéspedes (ocupación doble) y 912 tripulantes. Recientemente, el Majesty of the Seas navegaba todo el año saliendo de Miami en viajes de tres y cuatro noches, a menudo visitaba la isla privada de Royal Caribbean de CocoCay, Bahamas.

 

Majesty of the Seas sirve a todo tipo de pasajeros de cruceros y es conocida por sus cruceristas primerizos, ofreciendo a los recién llegados la oportunidad de tener una idea de la experiencia de crucero. Después de la transición, los tres barcos de la clase Sovereign: Sovereign, Monarch, y Majesty, serán operados por Pullmantur Cruises.

 

Durante los últimos 40 años, Pullmantur ha construido una posición de liderazgo en el mercado de cruceros. Desde 2006 ha pertenecido a Royal Caribbean Cruises Ltd. con sede en Estados Unidos. Actualmente, la flota de Pullmantur de cinco barcos tiene una capacidad diaria de más de 11,000 pasajeros. Desde 2013, ha promovido un plan estratégico de crecimiento en el mercado de cruceros de América Latina, donde se encuentra más de la mitad de su negocio.

Fuente: Royal Caribbean Press Area

Categorias: Caribe, Cruceros Tags: Royal Caribbean pullmantur cruceros