Temporada de Ski en Club Med Val Thorens Sensation

Temporada de Ski en Club Med Val Thorens Sensation
  • 30/09/2014
  • Manhattan Viajes
  • Club Med

Club Med lanza la nueva temporada de esquí  2014-2015 en su Village Val Thorens Sensations, un Resort Premium all inclusive de 4 tridentes totalmente renovado que reabrirá sus puertas en noviembre de este año. Es el más extenso del mundo y está ubicado a 2.300 m de altura, en el corazón del centro de esquí Les 3 Valées.

 

Es una propuesta ideal para vivir  una emocionante experiencia nórdica y disfrutar de una atmósfera festiva, así como también de las delicias de su cocina gourmet.

 


Este nuevo Resort de nieve está  situado en el centro de un gran escenario natural dominado por 6 glaciares, con más de 600 kilómetros de pista. Es reconocida como el área de esquí más extensa del mundo, ideal para los amantes de dicho deporte, sin límites.

 

Calificada por su excelente calidad de nieve, sus modernos medios de elevación y su increíble extensión la cual permite deslizarse bajo el sol durante todo el día. Club Med  

 

El Director General de Club Med Argentina, Tiago Varalli comentó  : es una gran satisfacción para mi lanzar en Argentina nuestros villages de Nieve, y especialmente  Club Med Valmorel en Francia, espacio Premium de 4 Tridentes. Y afirmó : este espectacular centro de esquí  ha sido elegido en 2013 como  la "estación más innovadora de Europa" (World Snow Awards), "mejor estación de nieve francesa" y " la mejor estación de esquí del mundo" (World Ski Awards), lo que nos enorgullece a todos los que formamos parte de la compañía “
Val Thorens es un auténtico paraíso para los deportes de invierno.

 

La arquitectura del Resort ha sido diseñado para aprovechar al máximo las vistas panorámicas de la montaña que lo rodean. 

 

Las habitaciones ofrecen una impresionante vista a la montaña desde diferentes planos y cuentan con ventanales que permiten observar las tres terrazas  del Village expuestas al sol. 
Val Thorens Sensations se destaca de otros edificios del lugar por su arquitectura que le da una identidad fuerte gracias a sus líneas angulares, amplio atrio de cristal y contrastes entre los materiales utilizados (madera, piedra, acero y cristal). 

 

Cuenta  además con enormes terrazas al aire libre.

 


Su servicio All inclusive le permite al huésped acceder libremente a  comidas y bebidas, medios de elevación, salidas con esquíes puestos, clases grupales de esquí alpino y snowboard en distintos niveles para todas las edades también incluye animación y shows diarios, Club Med fitness, sala de musculación y cardio-training.

 

El Resort Val Thorens Sensations abre las puertas de sus 384 habitaciones de diseño, mezclando comodidad y claridad que permiten disfrutar de momentos de intimidad y relax para contemplar al mismo tiempo las magníficas vistas desde su  balcón.

 

Dada la cercanía de la estación a la montaña se puede acceder directamente con los esquíes ya puestos, y deslizarse hasta las pistas. Gracias a sus zonas de nieve polvo y sus pistas perfectamente pisadas, desde el esquiador debutante hasta el más avanzado, podrán aprovechar al máximo dicha actividad. Val-Thorens garantiza el disfrute para todos, especialmente para los grupos familiares.

 

Es ideal para los amantes de la montaña ya que la zona permite admirar paisajes excepcionales, como el espectáculo grandioso del mítico glaciar de Péclet o "la vista más hermosa de los Alpes", Una extraordinaria panorámica de 360 ° de más de mil cumbres de los Alpes franceses, suizos e italianos.

 

Val Thorens Sensations es uno de los 23 villages de nieve paradisíacos que Club Med posee en el mundo, pensado especialmente para sus distinguidos huéspedes que eligen la montaña como el espacio ideal para el descanso y el placer.

Fuente: Club Med

Categorias: Lujo, Oferta de Paquetes Tags: club med esqui villages all inclusive