Alemania

Vista nocturna de la ciudad de Dresden

Información del País

Alemania (Deutschland – Germany) se ubica en Europa Central y es uno de los países que forman parte de la Unión Europea. Su capital es Berlín una de las tantas ciudades bellas que tiene este hermoso país y también la más grande. Destacándose siempre por su cultura, Alemania ha dado forma a través de los siglos, a la filosofía occidental ayudando a forjarla con pensadores como Leibniz, Kant, Hegel, Marx, Engels, Schopenhauer, Nietzche, Heidegger.

 

Alemania es la cuna de la tan popular fiesta del Oktoberfest o fiesta de la cerveza celebrada todos los años en la ciudad de Múnich. Esta ciudad cuenta con una movida cultural casi inagotable, imposible de acaparar en un solo viaje. Más de 40 museos, más de 40 teatros, una plaza cuya construcción está inspirada en la Acrópolis de Atenas, impresionante no? Sin dudas la ciudad más visitada de Alemania.

 

Qué visitar en Alemania?

 

No se puede dejar de visitar Berlín, la capital de Alemania, su catedral, la iglesia de S. Nicolai y sus museos. Colonia y su imponente catedral, Heidelberg, Lübeck, Koblenz, Nuremberg y Hamburgo con sus muchos parques y jardines.

 

Al norte paso obligado por muchísimas compañías de cruceros de todo el mundo es Warnemünde, ubicado en la desembocadura del río Warne, es un balneario muy turístico junto a un pueblo pesquero. En el centro de Alemania nos encontramos con las montañas del Harz, su montaña más alta Brocken (1140 metros de altura), Turingia, Weimar donde se puede visitar la casa y el museo de Goethe como también su monumento y el de Shiller. A pocos metros de esta hermosa ciudad comienza la Selva de Turingia, el corazón verde de Alemania.

 

Al sur nos encontramos con paisajes de los más bellos de Alemania. La Selva Negra, una región de montañas bajas con extensos bosques, valles, pueblos, granjas, lagos y cataratas. Este increíble lugar comienza cerca de Karlsruhe y se extiende hasta la frontera con Suiza. El Lago de Constanza que hace frontera con Suiza y Austria y tiene 70 kilometros de largo y 14 de ancho. Es un lago de origen glacial desde el cual, en días de buena visibilidad se pueden apreciar las cumbres de los Alpes suizos. Siguiendo en la región del sur no hay que dejar de destacar los Alpes bávaros, el castillo de Neuschwanstein, la ciudad de Constanza, el lago Königssee.

 

En fin, mediante un paquete turístico, en tren, en crucero o en avión Alemania es país que lleva tiempo descubrir y disfrutar, bello por donde se lo mire.

BerlínVer Ofertas

FrankfurtVer Ofertas

FussenVer Ofertas

HamburgoVer Ofertas

HeidelbergVer Ofertas

KielVer Ofertas

MunichVer Ofertas

NúrembergVer Ofertas

WarnemündeVer Ofertas

Escribinos y un asesor se comunicará con vos