Antigua y Barbuda - América Central y Caribe | Manhattan Viajes y Turismo

Antigua y Barbuda

Vista aérea de Jolly Harbour

Información del País

Antigua y Barbuda, dos islas que son parte de las pequeñas Antillas. Se encuentran en pleno mar Caribe por lo que sus playas son de ensueño. Su capital Saint John, alberga muchos lugares para visitar como la Catedral de San Juan, el museo de Antigua y Barbuda, el palacio gubernamental, Fort James (un fuerte construído en 1739 para proteger el puerto de Saint John’s.

 

Ambas islas cuentan con un clima cálido durante todo el año, sea invierno o verano las temperaturas rondarán los 24 grados. Un verdadero placer para los amantes de las buenas playas. Cuentan con lugares más bien tranquilos para el turista en los cuales podrá disfrutar de muy buenos deportes acuáticos como la vela. Antigua es una isla más bien húmeda y con mucha vegetación y Antigua es más bien árida.

 

Las playas más reconocidas de las islas son Playa Deep Bay, Playa Doigs y Playa Dickenson Bay. Se dice que en estas islas se da el mayor número de bodas que se hayan producido en cualquier destino turístico en todo el mundo.

 

Si bien el idioma oficial es el inglés (ya que en la antigüedad fueron colonia Británica), los lugareños hablan un inglés “criollo”, en algunos casos mezclado con algo del idioma de sus nativos y algo de africano. Hay también una pequeña parte de la población que habla español.

 

Cientos de cruceros tocan puerto en las islas durante todo el año, muchas son las navieras que incluyen Saint John en sus itinerarios por el mar Caribe. Sin dudas si lo que se busca es la tranquilidad y disfrutar de las mejores playas del Mar Caribe, Antigua y Barbuda son la mejor opción.

 

AntiguaVer Ofertas

Escribinos y un asesor se comunicará con vos