Brasil

Vista aérea de Río de Janeiro y Pan de Azúcar

Información del País

Tierra de Futbol y de carnavales, con una diversidad que abarca desde una arquitectura única hasta el rustico corazón del Amazonas. Brasil es un sinfín de sorpresas y maravillosos lugares para descubrir. De dimensiones importantes, no es de extrañar que el país tenga una cultura, historia y geografía variada, algunas regiones son tan distintas de otras que hasta parecen otros países, a pesar de estar todos unificados bajo el mismo idioma.

 

La música, como el choro, la samba y la bossa nova están ligadas a la cultura brasilera, al igual que las artes marciales como el capoeira. Y no nos olvidemos de las telenovelas, parece irrelevante quizás, pero ocupan también un papel fundamental en la identidad nacional.

 

Brasil es el quinto país más grande del mundo, y se encuentra divido en cinco regiones, el norte donde se encuentra el Amazonas, el Noreste siendo la zona más soleada y considerada como la costa más hermosa del país, el Distrito Federal en el Oeste Central, el Sureste corazón cosmopolita, donde se encuentran São Paulo y Rio y el Sur, tierra de valles y pampas, donde la cultura uruguaya y argentina se mezclan con influencias europeas y con ciudades como Curitiba y Porto Alegre.

 

Qué visitar en Brasil?

 

Brasil tiene una gran cantidad de destinos, cada uno con sus propias características, entre los que destacan:

 

Florianópolis Uno de los destinos más visitados por los Argentinos, con lagos, algunas y más de cuarenta playas naturales.

 

Fortaleza La quinta ciudad más grande de todo Brasil, de playas hermosas y hogar el mercado callejero Iracema.

 

Salvador de Bahía La primera capital de Brasil, famosa por su carnaval y la influencia africana tanto en la religión como la cultura.

 

São Paulo La ciudad más grande y prospera, donde se distingue de otras por la diversidad étnica, que incluye italianos, japoneses, alemanes, rusos, árabes y griegos.

 

Rio de Janeiro Famosa a nivel mundial, hogar del Cristo Redentor.

 

Porto Alegre A medio camino entre argentina y Brasil precede a los fantásticos Cañones Verdes.

 

Manaos En pleno corazón del Amazonas es la mejor manera de conocer la selva tropical.

 

Recife Apodada la "Venecia Brasilera" está construida en pequeñas islas conectadas por puentes, vecina de Olinda y Porto de Galinhas. También es la entrada hacia el archipiélago de Fernando de Noronha.

 

La mayoría de los vuelos cubren los destinos, y una vez  allí podemos usar los servicios de alquiler de auto, bicicleta o tomar un tren. Hay un excelente servicio de micros y en algunas zonas disponen de pequeñas embarcaciones.

 

Qué hacer en Brasil?

 

Dejando de lado la propuesta que ofrecen las playas, la Selva del Amazonas con su vegetación y fauna única es una visita que de ser posible no hay que dejar de lado. La Mata Atlántica, una región que comprende desde Rio Grande do norte hasta Rio Grande do Sur, donde viven animales en peligro de extinción. En el estado de Mato Grosso tenemos el Pantanal y si viajamos hacia el sur, las Cataratas del Iguazú en el Parque Nacional Chapada Diamantina de Bahía también prometen una experiencia inolvidable.

 

El carnaval es una de las fiestas más grandes del mundo, celebrado de variedad de formas, desde mascaras gigantes hasta los desfiles masivos de rio y  São Paulo. Como mencionamos anteriormente las playas son también, la opción numero uno: Jericoacoara, Praia do Futuro, Galinhas, Morro de São Paulo, la Isla de Santa Catarina, Ipanema, Copacabana, Buzios, todo depende de lo que uno esté buscando.
No menos importante, son los deportes, más aun con el copa del Mundo tocando a la puerta, es una buena idea buscar reservas si el futbol esta entre nuestros intereses.

 

Angra Dos ReisVer Ofertas

AquirazVer Ofertas

Arraial do CaboVer Ofertas

BuziosVer Ofertas

Cabo Do Santo AgostinhoVer Ofertas

Costa do SauipeVer Ofertas

Costao do SantinhoVer Ofertas

Fernando De NoronhaVer Ofertas

FlorianópolisVer Ofertas

FortalezaVer Ofertas

Foz de IguazúVer Ofertas

GuarajubaVer Ofertas

Ilha do MaiaVer Ofertas

Ilha GrandeVer Ofertas

IlhabelaVer Ofertas

IlheusVer Ofertas

ImbassaiVer Ofertas

JericoacoaraVer Ofertas

Lake Paradise Sao PauloVer Ofertas

MaceióVer Ofertas

MaragogiVer Ofertas

NatalVer Ofertas

ParatiVer Ofertas

PipaVer Ofertas

Porto de GalinhasVer Ofertas

Porto SeguroVer Ofertas

PortobeloVer Ofertas

Praia do ForteVer Ofertas

RecifeVer Ofertas

Rio das PedrasVer Ofertas

Río de JaneiroVer Ofertas

Salvador de BahíaVer Ofertas

SantosVer Ofertas

São PauloVer Ofertas

TrancosoVer Ofertas

Escribinos y un asesor se comunicará con vos