Martinica Antillas Francesas - América Central y Caribe | Manhattan Viajes y turismo
Playa

Información del País

Martinica es una hermosa isla del Caribe que forma parte de la Republica Francesa, tiene un estilo de vida francés en la versión caribeña, combinando perfectamente estas influencias. Su paisaje es el clásico de las islas del Caribe, con montañas, playas y frondosos bosques, en el que se entremezclan modernas ciudades con pequeños poblados de pescadores.

 

Martinica ofrece un sinfín de actividades por toda la isla, ya sea que se busquen las playas de arenas negras del norte, las arenas blancas de las playas del sur, explorar lugares selváticos, practicar deportes acuáticos como el buceo, la natación, la pesca, conocer los manantiales de aguas termales o los arrecifes, caminar por terrenos montañosos, o simplemente degustar frutas tropicales, como cocos, piñas o papayas mientras se relaja sin preocupaciones.

 

Importantes navieras como Costa Cruceros o MSC Cruceros te dan la posibilidad de conocer Martinica y varios destinos importantes del Caribe para que puedas vivir tus vacaciones como siempre las soñaste.

Fort-de-FranceVer Ofertas

Escribinos y un asesor se comunicará con vos