Manhattan Viajes y Turismo. Abu Dhabi, Turquía y Dubai Salida Grupal Alta Gama - 16 noches

Abu Dhabi, Turquía y Dubai Salida Grupal Alta Gama

Información del Paquete

Grupos Acompañados desde Argentina. Alojamiento en hotelería 4* y 5* con excelente ubicación

16 noches en Dubai, Estambul, Capadoccia, Abu Dhabi

Incluye

  • Pasaje Aéreo Buenos Aires/Estambul–Estambul/Dubai y Dubai/Buenos Aires con Emiratos vía Dubái.

  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.

  • Todos los traslados de llegada y de salida.

  • 14 noches de alojamiento con desayuno.

  • 16 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.

  • Vuelo Domestico Estambul/Kayseri/Estambul.

  • Bus exclusivo para el grupo.

  • Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido

  • Todas las actividades, excursiones & safaris mencionadas en el programa y que constan como incluidas.

  • Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)

  • Asistencia Integral al Viajero de Coris Plan Business (descripción al final del material).

  • Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.

  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.

  • Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

No Incluye

  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.

  • Entradas en Museos , Monumentos no descriptos en el itinerario.

  • Bebidas en las comidas.

  • Propinas y Taxes no descriptos en el itinerario.

  • VISA DUBAI (pasajeros argentinos no necesita Visa)

Servicios

Para tener en cuenta

  • Los precios son de contado. Consultá planes de financiación.

  • No incluye 5% de percepción anticipo de Ganancias (RG 3583) por pago con depósito bancario en Efectivo.

  • Tarifa válida para las salidas especificadas o hasta agotar disponibilidad (5 cupos por salida). Sujeto a las condiciones del operador. Sujeto a confirmación. Tarifas en pesos argentinos. Cambio vigente al día de contratación de los servicios. Manhattan - Agencia de Viajes y Turismo.

  • Las tarifas son por persona en base ocupación doble.

  • Tarifa NO INLCUYE impuesto país Ley 27541

Necesitas ayuda de un operador?

¡Nos alegraria mucho poder ayudarte!. Nuestro equipo está a tu servicio.

011 4503-5903

Completá tu viaje

Por qué reservar en MHT ?

Tarifas disponibles

Imágenes

Palmera de Palm JumeirahDubai

Museo de DubaiDubai

Shopping Mall of the EmiratesDubai

Hotel Burj Al Arab, único de 7 estrellasDubai

Santa SofiaEstambul

Mezquita AzulEstambul

Gran BazarEstambul

Mezquita Azul por dentroEstambul

Palacio de CiraganEstambul

Palacio de DolmabahceEstambul

Santa Sofia en detalleEstambul

Piletas naturalesCapadoccia

Viviendas naturalesCapadoccia

Vista de la ciudadAbu Dhabi

Formas de pago

Itinerario

DÍA 01 BUENOS AIRES -DUBAI -ESTAMBUL Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino Estambul vía Dubái. Noche en vuelo.

DÍA 02 DUBAI Arribo a Dubái y alojamiento en conexión en hotel cercano al aeropuerto (servicio provisto por Emirates).

DÍA 03 DUBAI -ESTAMBUL(D-C)Partida en horas de la mañana haciaEstambul, arriboy traslado al hotel. Alojamiento.Resto del día para descansar o disfrutar junto a nuestro coordinador de esta maravillosa ciudad. Cena sorpresa para festejar el arribo a Estambul.

DÍA 04 ESTAMBUL(D-A)Desayuno. City Tour comenzando la visita en la plaza de Sultán Ahmet, allí conoceremos a la parte histórica de la ciudad empezando con la basílica de Santa Sofía. También visitaremos al famoso Palacio de Topkapi. Almuerzo en un restaurante típico en la zona de Sultanahmet. Por la tarde visita a la Mezquita Azul y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Regreso al hotel.

DÍA 05 ESTAMBUL(D-A)Desayuno. Por la mañana visitaremos el famoso Gran Bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas, luego visita al Bazar de las Especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entoncesDia libre para disfrutar de esta imponente ciudad, puente entre Asia y Europa. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena de despedida de Estambul.

DÍA 06 ESTAMBUL -KAYSERI -CAPADOCIA (D-C)Desayuno, luego realizaremos el traslado hacia el aeropuerto de Estambul para embarcar en vuelo con destino a la región de Capadocia. Llegada y comienzo del recorrido en bus. Arribo, traslado al hotel y alojamiento en hotel de cueva. Cena.Nota: En Capadocia nos alojaremos en Hotel de Cueva, por cuestiones de la geografía típica del lugar, estos tipos de hoteles cuentan con distintos tipos de habitaciones, algunas son completamente de Cueva y otras son parcialmente Cueva. La distribución se armar en base a la disponibilidad de estas.

DÍA 07 CAPADOCIA (D-A-C)Por la mañana opcional Paseo en Globo. Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el vallede Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, almuerzo y Visita al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas "chimeneas de hadas", allí visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel.Nota: Excursion de Globo sujeta a disponibilidad y condiciones climáticas.

DÍA 08 CAPADOCIA -KAYSERI -ESTAMBUL (D)Desayuno en el hotel. Mañana libre y la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto para embarcar el vuelo con destino a Estambul, llegada y alojamiento.

DÍA 09 ESTAMBUL(D)Desayuno. Por la mañana visitaremos el famoso Gran Bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas, luego visita al Bazar de las Especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entoncesDia libre para disfrutar de esta imponente ciudad, puente entre Asia y Europa. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena de despedida de Estambul.

DÍA 10 ESTAMBUL -DUBAI (D)Desayuno. Mañana libre para disfrutar la ciudad. Traslado al aeropuerto y vuelo hacia Dubái. Arribo, traslado y alojamiento.

DÍA 11 DUBAI(D-C)Desayuno. Mañana libre para descansar. En horas de la tarde visita al Dubái Mall donde tendremos tiempo libre para conocer el Shopping más grande del mundo y realizar compras. Luego ascenso al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo). Cena sorpresa para festejar el arribo a los Emiratos Árabes.

DÍA 12 DUBAI (D-A-C)Desayuno. Hoy descubriéremos el lado más futurista de Dubái y compárelo con su patrimonio más tradicional. Comenzaremos conociendo The Palm Jumeirah, continúanos hacia Dubái Marina y haremos un paseo panorámico en barco de 20 minutos, luego visitaremos al Museo de Dubái y cruzaremos el Creek para poder conocer el Mercado de las Especies y del oro. Almuerzo. Por la tarde Safari por las dunas donde haremos un recorrido en camionetas 4x4 por el Desierto donde contemplaremos la puesta de sol mientras no dirigimos hacia nuestro campamento de estilo beduino tradicional, donde nos esperara una cena deliciosa. Regreso a Dubái.

DÍA 13 DUBAI -ABU DHABI (D-A-C)Desayuno en el hotel. Saldremos con equipaje del hotel con rumbo a Abu Dhabi, al arribar recorreremos esta ciudad Capital de los Emiratos Arabes Unidos, pararemos a conocer desde el exterior JAZIRRA RESIDENCIA, ex residencia de Shaikh Zayed además de otras atracciones. Almuerzo incluido. En horas de la tarde visita al Nuevo Museo Louvre y alojamiento en horas del atardecer. Cena.

DÍA 14 ABU DHABI (D-C)Desayuno en el hotel. Dia libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o conocer la ciudad.Cena.

DÍA 15 ABU DHABI -HOTEL DEL DESIERTO (D-A-C)Desayuno en el hotel. El día de hoy visitaremos la Mezquita Sheikh Zayed, una de las más importantes del mundo, la tercera mezquita más grande del mundo que se extiende sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados y pueden albergar hasta 40.000 fieles. Luego de esta visita almuerzo sorpresay luego continuaremos viaje hacia Dubái. Arribo y alojamiento en el hotel del desierto. Cena.NOTA: Para la visita a la Mezquita de Abu Dhabi recodamos que se necesitará llevar vestimenta adecuada, la misma será informada en el material pre-viaje.

DÍA 16 HOTEL DEL DESIERTO (D-A-C)Desayuno y día libre. Actividades opcionales dentro del hotel de desiertoo disfrutar de las increíbles instalaciones del hotel.

DÍA 17 HOTEL DEL DESIERTO-DUBAI -BUENOS AIRESTraslado en horas de la madrugada al aeropuerto de Dubáiy vuelo hacia Buenos Aires, arribando en horas de la noche. Arribo y fin de los servicios.

Paquetes Relacionados